bienvenido al foro y tremenda maquina, casi en estado de colección, que maravilla.
Con respecto a la hydroipresion, hay infinidad de patrones, todo es hablarlo con el que lo vaya a hacer y tu busque mas en profundidad que es lo que buscas, si encuentras algo que sea tupido y no lleve mucho color queda racing pero sin ser tunero.
y con respecto a las suspensiones todo depende de como la pidas, ahora se esta escuchando mucho el pedir las suspensiones a medida con tarados de muelles y amortiguadores custom, para ello puedes hablar con quien te vaya a hacer el montaje, yo en mi caso hable con Martin de valleros y el según tu uso te las pide, rellenas un formulario y te ajusta las frecuencias de los muelles y demás tarados de la suspension.
Con respecto a la calidad influye la marca y la gama del modelo, pero hasta donde voy viendo en Internet BC Racing hay veces que sale defectuosa y se hacen mas los locos para ayudarte, Tein es marca reconocida japonesa, y en Bilstein tienes gama roscada en gama calle, luego ST Suspensions es la submarca de KW, montaje a mano pero en vez de usar materiales de calidad de competición usan un peldaño por debajo.
lo mas importante es que las pidas con regulación en el tarado para que las puedas terminar de ajustar a la perfección a tus necesidades.