Presentacion Honda Prelude H22a8

bienvenido al foro y tremenda maquina, casi en estado de colección, que maravilla.

Con respecto a la hydroipresion, hay infinidad de patrones, todo es hablarlo con el que lo vaya a hacer y tu busque mas en profundidad que es lo que buscas, si encuentras algo que sea tupido y no lleve mucho color queda racing pero sin ser tunero.
y con respecto a las suspensiones todo depende de como la pidas, ahora se esta escuchando mucho el pedir las suspensiones a medida con tarados de muelles y amortiguadores custom, para ello puedes hablar con quien te vaya a hacer el montaje, yo en mi caso hable con Martin de valleros y el según tu uso te las pide, rellenas un formulario y te ajusta las frecuencias de los muelles y demás tarados de la suspension.

Con respecto a la calidad influye la marca y la gama del modelo, pero hasta donde voy viendo en Internet BC Racing hay veces que sale defectuosa y se hacen mas los locos para ayudarte, Tein es marca reconocida japonesa, y en Bilstein tienes gama roscada en gama calle, luego ST Suspensions es la submarca de KW, montaje a mano pero en vez de usar materiales de calidad de competición usan un peldaño por debajo.

lo mas importante es que las pidas con regulación en el tarado para que las puedas terminar de ajustar a la perfección a tus necesidades.

2 Likes

Gracias Alberto, pero para lo de casi de coleccion aun queda un trecho bueno, tiene sus detalles a mejorar para dejarlo impoluto pero bueno poco a poco.

Gracias por el consejo sobre las suspensiones, y una suerte con tener a Martin de valleros cerca, sin duda el tio de otra cosa no se, pero de de estabilidad geometrías y suspensiones controla muy mucho

creo que si rebuscas en el mercado de segunda mano pocos coches vas a encontrar con un propietario que esten perfectos, pero en estos casos de coches japoneses antiguos todavia mas complicado.

y ya nos contaras que tal con Martin, a ver que chuches le pones a la bestia.

Pues toda la razon en cuanto a que pocos coches estan perfectos al final es logico son coches de 30 años y usados en el tiempo.

Con lo de Martin me refería a ti, que es una suerte tener a alguien como el cerca.A mi por desgracia mi pilla lejos ya que vivo en Galicia.

a mi me pilla tambien super lejos, tengo los coches o en malaga o en frankfurt, asi que imaginate, pero ir a valleros es como ir a lourdes, tienes que ir al menos una vez en la vida

1 Like