Presentación MR2 Spyder desde Alicante

Hola a todos, soy nueva en este Club y quería presentarme. Tengo un Mr2 Spyder del '04 que lo adquirí hace poco, y me siento muy ilusionada con él.
Me uno a este grupo, ya que soy una iniciada en esto del mundo del motor, y veo que los coches japoneses llaman mi atención, con la esperanza de aprender mucho más sobre ellos.
Me gustaría que me recomendarais algunas cosillas sobre el coche, ya que ando un poco perdida, tanto como el aceite más indicado para su motor (1zz, por ahora :stuck_out_tongue: ), webs donde buscar componentes (no veo que el Mr2 tenga mucho aftermarket). Simplemente quiero pillar todo lo necesario para hacerle el mantenimiento y quería saber buenas webs o foros donde buscar (filtros, aceites motor y caja, bujías, rodamientos rueda, etc) sería perfecto! :smiley:

Gracias de antemano, un saludoo :upside_down_face:!

6 Me gusta

Bienvenida, la verdad que es uncoche que me gusta mucho su concepto. De vez encubando los miro…jeje

Tengo varios conocidos cone el, y están encantados, alguno lo ha preparado desde cero.

Aftermarket si que tiene, pero no tengo idea de alguna concreta. Aunque el patrocinado del foro, Kdperformance, tiene piezas para el por lo que veo en su web, yo he trato y muy contento. A disfrutar!!

1 me gusta

Bienvenida a Clubjapo y buena elección de coche.

1 me gusta

Bienvenida al foro.

Enhorabuena por la compra, es un coche bonito que, de no ser por la capacidad del maletero, estaría en mis quinielas para mi próximo vehículo.

Hace unos meses estuve observando la posibilidad de comprar un MR2 de segunda generación, y encontre esta web que, imagino, será útil tanto para ti, como para cualquiera que tenga un MR2 de cualquier generación.

En otro orden de cosas, yo miraria la posibilidad de adquirir un hardtop, con vistas a transformarlo en “coupé” cuando haga un poco de frio o llueva, así como para aumentar su seguridad si te toca dejarlo en la calle en algún momento.

Que buena web. Te indica como hacer de todo al coche…ya podía existir asi de todas las marcas. jeje

1 me gusta

Bienvenida a esta casa,póngase cómoda.

Sobre páginas:
Toyodiy.com metes número de bastidor y tienes acceso a precios y referencias de las piezas originales Toyota.
Webs genéricas para todo:
Autodoc,oscaro,misterauto etc…

Si buscas algo más aftermarket: tienes al distribuidor del foro: KD performance , para depende que tienes jdmdistro,driftworks,tegiwa, nengun etc…estas son las que se me vienen a la cabeza rápidamente

Gracias por la info! :blush:

Sobre el tema del aceite, he leído que para los motores que consumen un poco de aceite se podría aumentar un poco la densidad de éste. Qué opinais? sería perjudicial usar un aceite más denso que el de origen?

El tema del hardtop es un puntazo, pero no lo dejaría de manera permanente, porque creo que le quitas la mitad de la gracia al coche, no obstante, me haré con uno en poder.

Muchas gracias por el enlace, le echaré un vistazo :smile:

Perfecto, gracias por la info :+1:

Excepto en los 350z DE :joy:

Muchas gracias por tu explicación !

1 me gusta

En mr2-ben hay de casi de todo para mr2 yo tengo un 2gen y pillo de ahí y Amazon un saludo y muy chulo

Muy bonita la combinacion

Buenas!
Ya te han comentado la web http://toyodiy.com/, yo por la poca experiencia que tengo de mi supra estoy sacando las refs de ahí y la pego en ebay y este tipo de webs, pero me pasa lo mismo, muy poco material, yo estoy buscando las gomas de las puertas y no hay forma.
A ver si voy calando a los miembros de clubjapo por Alicante y nos vamos cruzando jejeje
Un saludo y a disfrutarlo!