Presentación MR2 Spyder desde Alicante

Hola a todos, soy nueva en este Club y quería presentarme. Tengo un Mr2 Spyder del '04 que lo adquirí hace poco, y me siento muy ilusionada con él.
Me uno a este grupo, ya que soy una iniciada en esto del mundo del motor, y veo que los coches japoneses llaman mi atención, con la esperanza de aprender mucho más sobre ellos.
Me gustaría que me recomendarais algunas cosillas sobre el coche, ya que ando un poco perdida, tanto como el aceite más indicado para su motor (1zz, por ahora :stuck_out_tongue: ), webs donde buscar componentes (no veo que el Mr2 tenga mucho aftermarket). Simplemente quiero pillar todo lo necesario para hacerle el mantenimiento y quería saber buenas webs o foros donde buscar (filtros, aceites motor y caja, bujías, rodamientos rueda, etc) sería perfecto! :smiley:

Gracias de antemano, un saludoo :upside_down_face:!

6 Me gusta

Bienvenida, la verdad que es uncoche que me gusta mucho su concepto. De vez encubando los miro…jeje

Tengo varios conocidos cone el, y están encantados, alguno lo ha preparado desde cero.

Aftermarket si que tiene, pero no tengo idea de alguna concreta. Aunque el patrocinado del foro, Kdperformance, tiene piezas para el por lo que veo en su web, yo he trato y muy contento. A disfrutar!!

1 me gusta

Bienvenida a Clubjapo y buena elección de coche.

1 me gusta

Bienvenida al foro.

Enhorabuena por la compra, es un coche bonito que, de no ser por la capacidad del maletero, estaría en mis quinielas para mi próximo vehículo.

Hace unos meses estuve observando la posibilidad de comprar un MR2 de segunda generación, y encontre esta web que, imagino, será útil tanto para ti, como para cualquiera que tenga un MR2 de cualquier generación.

En otro orden de cosas, yo miraria la posibilidad de adquirir un hardtop, con vistas a transformarlo en “coupé” cuando haga un poco de frio o llueva, así como para aumentar su seguridad si te toca dejarlo en la calle en algún momento.