Presentación Nissan primera desde Madrid

Depende de la itv y de lo que se vea… Jajaj

Si falta la batería en el vano se van a dar cuenta, salvo que la hayas sustituido por un billetico verde.

1 me gusta

Bueno pues alguna actualización más. Llevaba tiempo detras de unas llantas en 17" pero no encontraba nada de segunda mano en la medida que buscaba así que me decidí por pillar unas Braid Fullrace a en 17x8 para poder montar neumatico de 215. Monté unos Zestino ya que todo el mundo habla muy bien de ellos, el próximo día 26 los iré a probar al Jarama.


A parte de eso monté una pantalla de Ecutalk para monitorizar los parametros del motor y ver errores de la ECU ya que el sensor de picado me esta dando un poco guerra:

Y este finde estuve adaptando unas pastillas Ferodo DS3000 de un clio 2 sport ya que para Nissan primera casi no encuentras pastillas de circuito.

2 Me gusta

Bua loco! Esta guapo guapo jajaj! Yo tengo uno en negro mate ahora, el tercero ya JAJAJ! No por destrozarlos eh, tienen sus historias…

Tengo un amigo que tenia un Sunny del mismo estilo. Rojo con llantas negras y detalles negros.

Por cierto, como has adaptado las pastillas de un clio 2 a la pinza del primera? :no_mouth:

Salut y gas!

Pues son casi iguales simplemente hay que cortarlas en un par de sitios unos milimetros

2 Me gusta

Lo mismo me paso a mi con unas pastillas ebc amarillas, les sobraba 1 mm por cada lado. Siempre hay apaño.