Presentación nuevo forero :)

Buenas, me presento mi nombre es Antonio o toni como suelen llamarme,
Soy un camarero aficionado por la motos y coches “raros”, soy de Malaga y os presento mi adquisición de hace unos 7 meses, mazda rx8 del 2006 impoluto con el motor cambiado con unos 20.000 kilómetros, lleva varias modificaciones sobre todo para mejoras la fiabilidad del motor, una pasada de lavadora que en un buen tramo de curvas te pone una sonrisa en la cara, un saludo a todos.

12 Me gusta

Ante todo bienvenido al foro.

La combinación de colores es perfecta, azul eléctrico, bronce en las llantas y rojo en pinzas con letra negra, sin duda una estética muy acertada.

Un saludo.

Bienvenido al foro!!! Menuda máquina de guerra traes!!!:fire:

Bienvenido al foro.

Bienvenido compañero y gracias por subir la fotito :smiley:

Está precioso… Lleva el motor gordo?

Si te refieres al motor de 231cv, si es el que lleva, con una pequeña reprogramacion de los de asap racing, y aumento de la cantidad de aceite que inyecta en la cámara de combustión para una mejor lubricacion, por supuesto con el maravilloso aunque caro como la sangre de unicornio aceite idemitsu

1 me gusta

Bienvenido, precioso el aparato!

Bienvenido, menudo aparato, llantas preciosas. Una vez me llevaron en uno rojo, el sonido era muy peculiar, recuerdo que la potencia era muy lineal y no parecían 200 y pico de caballos, el tío llevaba 2 botellas grises de aceite en el maletero y tenía que ir rellenando por algo de los sellos y el consumo de aceite, bienvenido y ponte cómodo!

1 me gusta

Bienvenido, y pedazo preciosidad te has agenciado, siempre me ha encantado ese modelo :heart_eyes:

No te cortes en subir más fotos, que de seguro serán bienvenidas también por toda la comunidad :sunglasses:

Hola de nuevo, tengo una duda, yo estoy mirando de comprar un Civic fn2 pero mirando anuncios he visto algún Rx-8 a muy buen precio y ya uno se plantea cambiar de opinión (2000-3000€ de diferencia)