Presentación nuevo forero :)

Buenas, me presento mi nombre es Antonio o toni como suelen llamarme,
Soy un camarero aficionado por la motos y coches “raros”, soy de Malaga y os presento mi adquisición de hace unos 7 meses, mazda rx8 del 2006 impoluto con el motor cambiado con unos 20.000 kilómetros, lleva varias modificaciones sobre todo para mejoras la fiabilidad del motor, una pasada de lavadora que en un buen tramo de curvas te pone una sonrisa en la cara, un saludo a todos.

12 Me gusta

Ante todo bienvenido al foro.

La combinación de colores es perfecta, azul eléctrico, bronce en las llantas y rojo en pinzas con letra negra, sin duda una estética muy acertada.

Un saludo.

Bienvenido al foro!!! Menuda máquina de guerra traes!!!:fire:

Bienvenido al foro.

Bienvenido compañero y gracias por subir la fotito :smiley:

Está precioso… Lleva el motor gordo?

Si te refieres al motor de 231cv, si es el que lleva, con una pequeña reprogramacion de los de asap racing, y aumento de la cantidad de aceite que inyecta en la cámara de combustión para una mejor lubricacion, por supuesto con el maravilloso aunque caro como la sangre de unicornio aceite idemitsu

1 me gusta

Bienvenido, precioso el aparato!

Bienvenido, menudo aparato, llantas preciosas. Una vez me llevaron en uno rojo, el sonido era muy peculiar, recuerdo que la potencia era muy lineal y no parecían 200 y pico de caballos, el tío llevaba 2 botellas grises de aceite en el maletero y tenía que ir rellenando por algo de los sellos y el consumo de aceite, bienvenido y ponte cómodo!

1 me gusta

Bienvenido, y pedazo preciosidad te has agenciado, siempre me ha encantado ese modelo :heart_eyes:

No te cortes en subir más fotos, que de seguro serán bienvenidas también por toda la comunidad :sunglasses:

Hola de nuevo, tengo una duda, yo estoy mirando de comprar un Civic fn2 pero mirando anuncios he visto algún Rx-8 a muy buen precio y ya uno se plantea cambiar de opinión (2000-3000€ de diferencia)

No entiendo de rotativos… mi duda es si se lleva una unidad a la Mazda a que le echen un ojo y miren compresiones, ¿Sería una prueba suficientemente fiable para ver el estado del motor y decidir una compra?

Lee… y verás que rápido se te quita la idea…

1 me gusta

Ya sé que requieren un mantenimiento especial, en eso no tengo problemas… Me refiero a que sí se puede saber si el motor está bien mantenido o no llevándolo a la Mazda…

En cuanto veas el consumo a modo vela, se te van a quitar las ganas, y si no eres un fanatico desde hace tiempo no miraría mucho esos motores.
La línea me gusta bastante mas la del rx8 que la del fn2, pero fiabilidad, consumo, facilidad de encontrar piezas y demas… para mi honda y eso que el nave espacial no me gusta nada, pero se que van bien.

Y respecto a tu pregunta creo recordar que no todas las casas de mazda lo tienen pero si se puede revisar el estado de compresión de esos motores.

1 me gusta

Hola yo soy nuevo tb, bienvenido,… Mucho me gusta el rx8

Bienvenido

Hola a todos, es un placer estar en este foro, suerte para todos.
Espero encontrar ayuda por acá…!!!

Gracias

2 Me gusta

Hola… consulto donde puedo hacer algunas consultas…!!!

Bienvenido.

Gracias