Presentación nuevo miembro!

Buenas! Aunque actualmente solo tengo motos, siempre he sido un enamorado de los coches, concretamente de los modelos japoneses de los 80 y 90.

Llevo buscando una unidad decente de Supra MK3 que no esté muy pasado de precio un año y espero que para este 2022 aparezca por fin el unicornio jajaja
Así que de momento me he registrado para ir leyendo y preguntando cualquier cosilla respecto a este modelo y para ver los proyectazos que se marca la gente, además de ir chequeando el compraventa.

Muchas gracias y un saludo majos!

2 Me gusta

Bienvenido!

Bienvenido al foro!

Bienvenido. Si entre esas fotos hay alguna japo (y si no también, vaya) estoy seguro de que hay el apartado correcto en el foro para dejar alguna foto y hacernos babear, que a los de las 4 ruedas también nos gustan (yo las tengo respeto y no me he sacado aún el carné, pero en el futuro…) :laughing:

Bienvenido!! Y como comentan, no te cortes en subir fotos de las máquinas, que siempre son bienvenidas (aunque no sean japos) :sunglasses:

Bienvenido al foro.

Espero que tengas suerte, aunque es un modelo que ya ha entrado en burbuja, y son bastante más caros que hace unos años…

Totalmente cierto, he asumido que pagaré algo de sobrecoste, por eso me he decidido a actuar ya! jajajaja