Presentación p11

Holaa a todos.

Me llamo Juan Carlos, soy de Asturias, y soy el orgulloso dueño de un Nissan Primera P11 con motor GA16DE.


Saludos a todos.

1 me gusta

Bienvenido a Clubjapo

1 me gusta

Bienvenido👍🏻

1 me gusta

Bienvenido. Parece salido de concesionario! :star_struck:.

2 Me gusta

Bienvenido Juan Carlos, ya somos dos con un 1600, a ver si doblegamos la curva de los Primera GT :slight_smile:

1 me gusta

La verdad que el coche está en un estado de conservación fantástico. Lo compré (si mal no recuerdo) en 2013 con 52000km, y ya va por 145k. De interiores y mecánica estaba como salido de concesionario, y el exterior, quitando algún roce en en los parachoques y la aleta trasera derecha, lo mismo, aún conservaba mucho brillo la pintura. Hasta el día de hoy, se le han hecho cosas, no por necesidad como tal, sino más bien por tenerlo perfectamente al día (fluidos, equipo de frenos, manguitos…), sus cambios de aceite cada 7k u 8k km, y como podéis apreciar, también le he puesto llantas de P11 144 en medida 195/55/R15, así como el alerón del GT.
Con el coche en si, cada día estoy más contento, tiene un comportamiento en carretera muy bueno, con mucho aplomo, y de motor, aunque obviamente no es un GT, tiene muy bien rendimiento y sonido para ser un 1.6, y con unos consumos a mí parecer bastante ajustados, ya que me anda sobre los 6,5 litros. Averías, ni una, y las ITV, como un reloj.
Lo único que tiene pendiente por hacer, más por capricho que por otra cosa, es darle una mano completa de pintura para así dejarlo de verdad como salido de fábrica, pero de momento va a tener que esperar un poco.
En resumen, estoy encantadísimo y enamoradísimo de mi coche (a veces creo que roza lo enfermizo), y mi intención es conservarlo al menos hasta que cumpla 100 años (yo antes que el coche, que soy un poco más viejo que él).
Ya iré subiendo alguna foto más.
Saludos.

P.D. tengo abierto un tema sobre la posible adquisición de un Nissan Maxima A32, a ver si alguien me puede ir comentando si sabe algo jajaja

Bienvenido al foro.

Muy cuidado ese P11.

1 me gusta

Bienvenido. Parece cuidado

1 me gusta

A disfrutarlo, que por lo que veo lo haces a tope.

Bienvenido!!

1 me gusta