Presentación & Proyecto

Buenas a todos, antes de todo, soy nuevo y espero que me podais ayudar en todo lo posible ya que con 20 años y poca experiencia mecanica dudo que pueda solo, os presento un poco lo que tengo pensado.

A finales de este año, tengo planeado adquirir mi primer proyecto, actualmente llevo un Honda EP3 CDTI como coche diario, pero su linea estetica no es de mi gusto, es por ello que quiero meterme en el mundo Japo con un Celica ST185, exactamente el GTI 16V, queria preguntaros que es lo que especialmente le tengo que mirar para que no me salga caro el coche en tema de futuras averias y asi ahorrarme dinero.

Tambien queria saber que sitios web recomendais de piezas aftermarket o similares, si alguien de este foro tiene algun ST185 que me pegue un toque porfa. :sweat_smile:

Me despido, no sin preguntar si por la zona de Barcelona hay algun grupo de quedadas o salidas/rutas? Llevo desde que me dieron la L queriendo hacer una, saludos!

2 Me gusta

Bienvenido al foro @marioopereaa publica algunas fotillos de tu EP3 que siempre son bienvenidas y a ver si pronto vemos el celica por aquí.
Animo con el futuro proyecto :muscle:

1 me gusta

Echa un ojo en KD performance

1 me gusta

Bienvenido al foro.

1 me gusta

Gracias!

Lo tendre en cuenta, gracias tio :muscle:t4:

Bienvenido, ¿es el modelo turbo 4x4?

Bienvenido :fire::fire:

Buenas Jaime, no, no es la version Turbo y 4x4, lamentablemente estan muy cotizados y mi presupuesto es limitado, ojala algun dia poder tomar el volante de uno de esos jajaja

T180 es el nombre de la generación, y ST185 es la designación individual de los GT-Four, y de ahí viene la confusión.

Si hablas del 2.0 GTI (160 CV. traccción delantera) la designación correcta es ST182.

1 me gusta