Presentación Swift Sport

Buenas a todos, como dije el otro día por Telegram voy a presentarme. Me llamo Andoni y soy de Valencia. Siempre me han llamado los japoneses y por fin he podido conseguir uno.
Es un Swift Sport ZA31S del '08 y tiene 88 000 km. Lo tengo desde hace un par de meses pero es ahora cuando ya está terminado de chapa y pintura, que fue lo primero que quería hacerle. Un ejemplo del antes.

Además, en la parte mecánica he tenido algunas cosillas. Alternador, falla el regulador de tensión sólo pero lo cambiaré entero, y batería, seguramente lo más sencillo de todo un coche pero que a mi me fastidió. Resumiendo: a qué mala hora di ese golpe de arranque que la tensión de la batería era tan tan baja que rayó la centralita y me dejó los testigos del ESP y control de tracción encendidos. Investigando e intentando borrarlos con tres máquinas de diagnosis distintas creo que tengo que ir a morir a la Suzuki.

Pero bueno, la cosa es que cubre bien mis necesidades (es coche de diario) y disfruto y me lo paso muy bien con él. Lo que más me gusta es ver como sube de revoluciones como si estuviera es su salsa (y encima yo viniendo de un diésel).

Y de hacerle algo en el futuro lo único que tengo pensado de momento es una suspensión (pienso que quedaría mejor un poquito más bajo), aparte de para mejorarlo un poco más.

Y nada, que ya os leía desde hace tiempo y seguiré por aquí para seguir aprendiendo.

Un saludo!

PD : si alguien tiene alguna idea de como podría solucionar el problema de los testigos se lo agradecería. :grimacing:

1 me gusta

Bienvenido, ya nos veremos por la terreta :+1:t2::+1:t2::+1:t2:

1 me gusta

Bienvenidooo compañero, fijate que es uno de los coches que estoy pensando comprarme si vendo mi skoda superb… pero he leído 18 sitios donde el consumo es un poco… alto.
Asique me he decidido por el 1.3 tengo que probarlo.

Por otro lado esperamos fotillos con la suspension, y avances que vayas haciendo, mejoras… etc :smiley:

Bonita pelotilla. Bienvenido, y esperemos que solo te de satisfacciones :sunglasses:

Bienvenido a Clubjapo :v::jp:

La verdad que es un coche que a todo el mundo gusta, sencillo y divertido. Así que como dices, una suspensión buena y bajarlo, siempre mejora, visual y prestaciones, así que con calma y a disfrutarlo.

Bienvenido,

Disfrutaras mucho del Swift, el mio es del 2007, yo soy su primer dueño(buen ahora lo tiene mi hermano), el mio ha pisado bastante circuito y tanda.
En estos 12 años, pues, ruedas, pastillas de frenos, manguitos del radiador(se endurecen rapido), aceites y nada mas. Solo alegrias.

Salu2

1 me gusta

Me encanta, tienen una muy buena fama ese coche !, le estoy comiendo la cabeza a mi chica para que tire el 206 y se coja uno de esos, asi de paso se lo robo.

Saludos !

Bienvenido ahora a disfrutar del coche

Gracias muchachos.

@Osuushi Si si, te he leído mucho como “el veterano” con el Swift jaja Y me alegra seguir escuchando cosas buenas.

Un saludo!

Aqui en la kdd del clubjapo 2009.

Bajar el swift sin modficiar las barras estabilizadoras no lo encuentro efectivo. Los monroe de serie que lleva y los muelles son duros de porsi. Si lo pones nuevos verás que no es mala idea mantener la suspension de serie. En este video iba de serie(aun va de serie).

salu2

2 Me gusta

Hola, yo tengo un 32, tenemos un grupo de WhatsApp de swift sport tanto 31 32 33 y hay algún gti también. Si estás interesado en unirte mándame un mensaje y te paso la invitación

Muy buenas chicos! soy nuevo en el foro, perdón por manchar el post pero me gustaría mucho pertenecer al grupo de whatsap que tenéis de swifts! en un par de meses voy a adquirir uno!

Un saludo compis