Presentación y Duda 300ZX

Buenos dias.
Antes de nada presentarme como nuevo forero ya que acabo de adquirir un 300ZX biturbo.

La verdad es que estaba muy contento con el pero tengo un pequeño problema el cual es el siguiente:

Cuendo circulo con el la temperatura marca en la mitad perfectamente sin moverse pero a lo mejor al cabo de una hora y media o dos horas el coche empieza a calentarse y claro me tengo que parar.

Entonces intento enfriar el coche deando suavemente que salga el vapor del radiador y lo vuelvo a rellenar, pero el coche dice que no arranca hasta la hora y media o dos.

No se por qué se calienta pasado ese tiempo, y supongo que no te dejará arrancarlo pasado un buen tiempo para no ■■■■■ nada.

Muchas gracias.

Salu2.

A mi eso no me ha pasado nunca…(de momento…),igual es que le metes mucha tralla…

que tal andas de los turbos???

Pues la verdad es que creo que bien, o por lo menos esos espero. Es que lo usé por primera vez ayer, y no tengo nada de experiencia con el Z.

Salu2.

No tendras una fuga en el sistema de refrigeracion?

Hola, bienvenido :slight_smile: . Referente a lo que te pasa… pues no se, a lo mejor digo una tonteria pero… no podria ser algo del termostato :?

Un saludo.

eso digo yo no te tendras fiugas??? hazle un contraste y sales de dudas

holap 8)

holas a mi en el mio no me pasa, eso asi q no te puedo ayudar mucho, si te puedo decir q mires las fugas el termostato no se q mas se puede ser sino preguntale al Sr Alex q ssabe dl 300

Yo no quiero ser unn pajaro malaguero, pero no puede ser la junta culata? A mi me pasa algo parecido en un Sierra Cosworth y lo que pasa es que el circuito coje mucha presion y lo tengo que apagar… Abro un poco el tapon del vaso de expansion para que pierda presion y se enfrie un poco el coche y lo relleno con agua, y despues le cuesta dios y ayua arrancar… Espero que no sea eso, pero puede ser una opcion… :?

Lo primero darte la bienvenida al foro.
En cuanto a tu problema,una pregunta: ¿Le has mirado el nivel de liquido en la botella de expansion? Es un modelo del 95?

Bienvenido !! espero ke lo soluciones pronto tio !! suerte !!

El modelo es del 92.

En principio de un dia para otro no pierde nada de agua con lo que supongo que no tendrá fugas.

Lo raro es que ayer lo arranqué y le dejé unos 8 minutos arrancado para que subiese un pelín la temperatura, entonces lo paré, y al intentar arrancarlo ya no le daba la gana.

Salu2.

En un principio el nivel de la botella de expansión está bien.

Salu2.

haber una cosa el mio dejo un dia de arrancar y me cambiaron las bujias y ahora va de ■■■■ madre mira las bien, no tiene nada que ver con la temperatura pero si con el arranque

bienvenido al club y que se te solucione ese problemilla… a mi me perdia agua y se me subia la temperatura por culpa del tapon , nose si sera tu caso lo del encendido ni idea.

Gracias por las respuestas y la bienvenida.

Salu2.

Bienvenido y enohrabuena por ese pedazo de pepino…

Dios mio como afloran los Z32…son como la economia sumergida de los superpepinazos

Lamento decirte que desde aqui poco solucion encontraremos a tu problema :expressionless: Lleva el coche al taller a que le hagan una revision y veras como dan con el problema. Es que pueden ser un monton de cocsas y sin tener el coche delante es imposible averiguarlo.

De todas formas gracias por intentarlo.

Por cierto mi Z32 es modelo americano, o sea un 2+0, y automático.

Salu2.

Ostia… entonces la cosa ya cambia. Ese coche es diferente al europeo…

De donde eres?