Presentacion

***nuy buenas a todos soy un compañero de amadeo

y me ha picado un poco en esto de los coches japo

me voy a comprar un eclipse y queria que me aconsejarais un poco que le puedo ir poniendo al coche para que balla mejorando su aspecto cuando me lo entregen pondre fotos

bueno pues na ya nos veremos

BIENVENIDO TIO

BUEN ENCHUFE TIENES AKI EN EL FORO AMADEO Y SU SANDIA SON NUESTRO LEMA

PUES NA YO SOBRE ESE COCHE NO TE PUEDO ACONSEJAR MUXO…

PERO NO TE VA A DAR LA CABEZA DE TO LO K TE VAN A DECIR K LE PUEDES PONER, AL FINAL SE KEDARA COMO UN DRAGSTER, SALUDOS

Bienvenido al foro. Fumamos?? 8)

hola,yo cuando llegue me avisaron de q acabaria igual q esta panda d psicotropicaos,es totalmente cierto,asi q avisao estas :razz:

bienvenido seas por estos lugarares,y al eclipse ni tocarle,un poco suspension,un poco motor y ale a correr. :smiley:

WIENWENIDO AL CLUB , PASATELO LOMEJOR POSIWLE , Y NO LES AGAS DEMASIADO CASO HA ESTOS QUE ESTAN MUY PILLAOS, PERO DE WEUN ROLLO

WENGA QUE WALLA WONITO

hi!

te llamare GUS. 8)

bienvenido seas gustavo, que eclipse es? el gs, el gst o el gsx? y de que año?

BIENEVENIDO GUSTAVO , ¡¡¡ LO PRIMERO KE AS DE ACER ESPONER UN ALERON DE COJONES ,ESO TE DARA ANIMOS PARA KE EMPIEZES A ENFIBRAR PARACAS ,LATERALES ECT ECT 8) 8)

nocillo eres un truñero acabao :lol:

Gustavin bienvenido, te digo lo mismo que le dije a otro forero nuevo, aqui el unico cuerdo soy yo, los demas estan acabaos, como nocillo :lol:

Bienvenido! Por cierto q Eclipse es??
Porq dependera muxo del modelo q sea para aconsejarte si es el GS yo le pondria los paracas del GS-T y sobre todo el aleron y para trasero q es precioso.
Si te pillas un GS-T pos ya se podria hablar del tema turbo , intercooler valvula de descarga presion del turbo etc :smiley:

Bienvenido !!! aver cuando nos enseñas tu pepino !!

bienvenido y buena eleccion :slight_smile:

Si todo va bien igual te puedo vender el mio que ya tiene algunas cosillas cambiadas , je, je, je… :lol: :lol:

gustavo no hagas caso de DAVID-TRUÑERO es una persona algo desekilibrada no le baneo porke en el fondo es buen chaval y fuma posts como el ke mas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

pon fotos de tu eclipse ke lo veamos

bienvenido al club :wink:

todavia no le tengo me lo entregan la semana que viene en cuanto lo tenga pondre unas pocas fotos :twisted: :twisted: :twisted:

lo que si voy a hacer en cuanto me lo den es ponerle una alarma de cagarse e estado preguntando precios y la mas completa son 1200~euros
la polla
aparte de lo que puede llevar cualquier alarma lleva
sensor anti levantamiento
localizazor por gps y desde el telefono se exactamente donde esta con un mensage bueno lla os ire contando mas cosillas

ja ja tratadme vien a este chaval q es mu guen colega mio ha por cierto est buscando un tubo de escape pal eclipse y ya quiere las llantas le he dichoi q lo mas guapo y logico son unas 215-35-18 a ver ponedme llantas wapas para ese carro a ver gus te pongo yo la firs q me molahttp://www.ozracing.com/oz2005/shared/wheels/5001ab.jpg