Wenas a tod@s!
Pos eso, me presento…
Me he comprado hace poco un 300zx TT y buscando info he encontrado este foro, me he leido un monton de temas (buscando info sobre el 300zx) y me he decidio a registrarme
Ahi queda eso, un saludo a tod@s!!!
P.D.: Por cierto, me habia registrado con el nombre de David_Z32 :? :oops: :oops: , pero como no me llegaba el mail de activacion :?: :oops: :oops: , he abierto una nueva, si algun admin la quiere borrar… :oops:
jejeje, ya sabia que iban a caer algo de las fotos
todo a su tiempo, que todavia no he podido llevarlo al taller pa que le quiten un par de bollos que tiene, y que lo pinten entero, por que su anterior dueño lo tenia echo una pena :? pero ya las pondre, paciencia.
Por cierto estoy mirando colores y estoy indeciso, entre un rojo vivo, negro o un azul R34 GT-R, nuse ¿¿¿que sus parece???
Pon 300zx en imagenes de google y elige el mas bonito que veas,te desaconsejo totalmente el gris,el rojo a mi no me hace,y en negro se ve mas pequeño y menos detallado
¡Gracias!
Pues la verdad es que la combinacion azul y llantas en dorado, tipo subaru WRC siempre me ha gustado, pero para las llantas tendré que esperar, hay cosas mas importantes, como una buena revision y puesta a punto, jejeje pero todo sera cuestion de tiempo, por cierto ¿alguien de palma que conozca un buen taller de chapa y pintura que lo dejen como los xorros!!!?
P.D. :oops: :oops: ¿¿Me estoy fumando mi propio post?? :oops: :oops: :lol: :lol: :lol: :lol:
=P~ =P~ =P~ =P~ Q WAPOOOOOOOOOOOO!!! :shock: :shock: :shock: :shock:
Gracias g60_usa me has abierto los ojos.
Tendre que mirar cuanto me cuesta metalizado… :-k