Presentaciones usuarios Zona Centro-Norte

yo tambien me apunto a una kdd así. Una pregunta, cuando empezaban las subidas a puertos? Lo solia mirar en una paguina que te decia fechaas y todo, pero no me acuerdo ya de la paguina.

yo tambien me apunto a una kdd así. Una pregunta, cuando empezaban las subidas a puertos? Lo solia mirar en una paguina que te decia fechaas y todo, pero no me acuerdo ya de la paguina

Uno mas con un Toyota Corolla E12 de Zaragoza !!!

saludos de vitoria tb!!

me uno desde valladolid!!

Que haras aparcado todos los dias , enfrente de los pabellones de Claxon …:biggrinbounce: En la puerta de Escor … Estas fichao .

estabamos reformandolos,y tu cruzando con un e36 en mariturri,en las rotondas de atras del parque???jajaja,fichado tb!!

EL viernes creo que fue , tenias el coche aparcado debajo de mi casa , en Boulevard de mariturri…

Vives cerca?? haber si vamos a ser vecinos .

Y lo del E36 es sin querer, es que no controlo demasiado los traseras … jajaja

vivo al lado del green,el la plazoleta ovalada peatonal!!te suena?

Se cual es , he pasado bastantes veces por alli .

Yo vivo al lado del Black 51 , ya te digo que somos vecinos jajaja :lol:…

Suelo ir mucho al tapeo , es de un colega , asi que si pasas a las tarde-noche me pillaras por alli casi seguro .

uno de burgos x aki
con un civic eg que estara criando polvo x un tiempo majo

digamos que la biela volo jeje
y de momento estoy tirando con un pequeño petrolas
asta que vea que le meto al cochecillo
saludos a todos

yo tambien soy de Burgos, si lo veo igual lo tengo fichao el EG jeje, que tienes pensado para el bicho?

pues o el del vti
0 el del v-tec
nose por cual me decantare jeje

350z nismo con chuches de madrid centro, yo tambien minifriki de la fotografia, listo xa qedadas y curvas

Pues no habia visto este post jeje,pero me paso por aqui,un Rx8 de Asturias,tambien para hechar una manilla en lo que se pueda

Hola soy David y si vais a hacer alguna kedada por Asturias, avisadme yo y mi prelude estaremos encantados d ir!!:sm_124:

El 22 tienes una en logroño .

otro chico de Burgos… con un lancer sportback

hay movimientos proximos???