Presentaciones usuarios Zona Levante

para cuando una kdda x Valencia!!! ^^

justamente este finde havia una kdd en silla…

Asi??? :S :(( joo… Bueno…ya haremos una nosotros x valencia. Tienes un supra??? Yo tambien!!! …

http://www.levanteracing.com/t1009-kdda-alicante
Si os apetece ir a una kdd y dar una vueltecille con el coche, mirad esto…

Este finde organizamos algo los de valencia o que??? ^^XDDD

Yo ya estoy presente después de las vacaciones, cuando querais se puede quedar.

yo me apunto a lo que sea!!!

Hombre Toca, tu tambien por aqui! Pedazo kdd nos marcamos el domingo, sin duda una de las mejores a las que e asistido, espero repetir, lastima lo de tu subaru, lo tienes ya listo? yo en la ultima kdd lo tuve que dejar aparcado en torremanzanas porque la presion de aceite empezo a bajar peligrosamente.
Un saludo tio y nos vemos para la proxima!!

estare atento a los proximos movimientos que hagais por la zona y espero asistir pronto a la proxima.

saludos

Este sabado todos los japossss en El fortuna de jumilla!!! ^^

Yo me apunto desde valencia y colaborare en lo que pueda

Eso! a ver cuando hacemos una kkdda!!! ^^

yo tambien me uno pa hacer buenas quedadas por la zona de levante (murcia,almeria,albacete,alicante,valencia…) animaros que cuantos mas mejor.a rodar por ahi!!! jeje

http://subefotos.com/ver/?c4e27678da4bd3356581f9a66252b23ao.jpg#codigos

yo tambien me uno pa hacer buenas quedadas por la zona de levante (murcia,almeria,albacete,alicante,valencia…) animaros que cuantos mas mejor.a rodar por ahi!!! jeje
http://subefotos.com/ver/?c4e27678da4bd3356581f9a66252b23ao.jpg#codigos

Buenas!
Pues otro mas que se apunta por la zona de levante para lo que haga falta!

Saludos desde Murcia!

aver que me entere yo xD
cataluña es zona levante o que?
en tal caso me apunto , y aver que se monta por ay :slight_smile:

Otro que se apunta a algo valenciano-levantino cuando sea que se organice. Una idea buena puede ser organizar un “cruising” a velocidad reducida por la ciudad para ver las caras de la gente. :))))

Hola a todos!! Vamos a hacer alguna kdd para la gente de levante-valencia… Porfvor necesito una kdd ya!!!xD se hecha mucho de menos, tampoco tiene k ser nada gordo, con k vallamos inos cuantos sobra, yo aqui dejo la idea pero por favor no paseis del temaxDDD k se acerca el veranito y apetece muucho, un saludo peña!! :wink:

Yo me apunto…se podria hacer quedada y subir el garbi(en serra)…buena ruta de curvas y arriba se almuerza muy bien…pero bueno decir cosas y que se organice algo…saludos

Ami el lugar y las curvas me dan igual, lo k no quiero son baches!!! Tengo el coche mas k “planchao” xD haha
pues a ver si para mediados de julio mas o menos para k nos de tiempo a organizarlo, nos hacemos una buena kdd gente! XD
saludos y dejad ya la ps3 en paz y animaros coño!! XD