Presentaciones usuarios Zona Levante

Abro este tema para que la gente que le guste la idea de organizar un buen evento en la zona Levante lo exprese, diga si estaría dispuesto a ayudar en la organización del mismo, aporte ideas…

go cataluña gooooooooo!!!

Para cuando una kdd!! jajajajajaa

Aqui estoy para lo que se me necesite y este en mi mano!!!

Saludos

me cojo un rincon, no ocupo mucho

pues chicos,la primera que montamos para el 17 de mayor en montmelo,tipico planing de tandas…
a ver quien se apunta!!!

bueno… tenemos pendientes un par o 3 (cuantas son madok?) de puertos de montaña por hacer asi que si alguien se quiere apuntar…
por lo de organizar una grande yo se personalmente que no podria hacerlo pero si se me necesita como ayuda hare todo lo que pueda

vale, yo tambien me apunto a ir a montmelo, aunke no se si are tandas o no, depende como este la cosa :stuck_out_tongue:
le preguntare a un compañero del foro si se viene tambien, aunke su impreza, aora mismo esta en el mecanico. A ver si lo convenzo iwalmente

ya avisareis a ke ora es la kedada y en ke parking kedamos todos

Aki yo dejo la huella de mis ruedas:D

Bueno, me inscribo también aquí porque me da igual la zona levante.

Un saludo

Algun moderador puede mover el post de “kdd touges” aqui? graciassssssss…

+1

Aqui uno de Cartagena, con el vtec cargado para cualquier quedada por la zona de murcia… alicante… valencia… :smiley:

Venios todos a mallorca!!! Leñe!

Haber para cuando otra kdd touges pq a la de hace poco en Terrassa me equivoque y estuve esperando en el parc valles,jajajajajajaja, en vez del eroski :icon_axe:,vaya desastre estoy hecho.
Un saludo a todos!!!

la proxima d kdd touges va a ser el mes que viene!!! :wink: XXX, si quieres quedamos y salimos de terrassa todos juntos, pk saldremos bastantes de aqui.

Ese es mi sobri que se apunta a un bombardeo, aqui otro levantino :wink:

A FUEGOOOOOOOO!! tu sabee papi… que tengo la cocorota llena de polvorota mi amol… :smiley:

jajajajajajajajjajajajaj

PD: me voy esta noche a almeria, estare hasta el sabado noche, por si lo lee alguien… o alguien esta por alli y quiere quedar que me mande un privi ( no me margineis xD )

Me parece genial Madok,merci. :bun4:

Uno mas que esta por aqui :lol: