Presentaciones usuarios Zona Sur

en Honda Spirit se organiza cada año un track day, creo que sale sobre los 300 euros por cabeza, pero ese circuito es el mejor de europa, yo creo que merece la pena

si tio…yo y otros foreros le tenemos hechado el ojo y estamos estudiando hacer alli algo…
aunque sea apuntarnos a unas tandas de 103 octanos…jajajajaja

Yo soy de ronda, al 5 minutos de ascari :lol:

Estaria de lujo organizar algo en ascari, que el circuito es increible, eso si es bastante caro

Molaria hacer la nacional en Ascari en :wink:

es una posibilidad…jajaja

pero como esta el asunto ahora mismo…cualquiera abre la boca…

quedada nacional…candente candente…:tfr1768es:

Creo que ahora mismo… Ascari y Monteblanco son los dos circuitos mas ‘exclusivos’ en el pais, ¿me equivoco? :confused:

del pais y de europa, son espectaculares

Me alegro de ver movimiento en el sector Sur… :scholar:

Dany ya tiene organizada unas tandas en Ascari, y estaba en tramites con Monteblanco, pero al parecer el precio por persona se dispara… ya que el alquiler del circuito es muy caro, de todas formas, se podrian hacer cuenta y ver cuantas personas estarian verdaderamente interesadas, ya que… se necesitan muchas para pagar una cantidad ‘normal’. :wink:

Un saludo

yo segun fechas, tengo que saberlo con tiempo, pero es algo que quiero hacer hace tiempo

Ascari creo que sale 300 euros si se apuntan 50 coches creo recordar, yo no se que es mas exclusivo pero pienso que Jerez y no es por que lo tenga al lado si no por que no te lo alquilan que ese es el problema, ademas de que te sale carisimo para coches claro, con que vamos a ver que se puede hacer. Una pregunta si se hace ¿habria problemas por coches de poca cilindrada y de pocos cv? Saludos

Un Sevillano-Americano por aqui listo para ayudar con cualquer KDD gorda aqui en el sur.

Saludos

ascari mejor aparte de k es un super circuito kreo k para todos los andaluces nos coje mas o menos en el centro de andalucia (desde mi punto de vista)

yo optaria de esta manera…

circuito asequible…para que la peña pueda asistir en masa. (solo cj please)…Guadix.

circuito pepino para disfrutar con pepinos…lujazo al año…ascari.

asi de simple.

ya es mirar precios y lo que ofrece cada uno y optar.

y lo mas importane alguienque se haga cargo de todo…:ylsmoke:

si estubiera parado, otro gallo cantaria…:icon_winkle:

I give you endless brand-new good [wow gold wishes. Please accept them as a new remembrance of our lasting friendship. -from [url=http://www.inwowgold.com/power-leveling/]world of warcraft wow power leveling http://www.inwowgold.com/images/banner.jpg](http://www.inwowgold.com/)

Para mi ascari es el mejor de todos, (y no lo digo porque sea de Malaga) pero los 300 € pesan mucho a la hora de soltarlos.

Dimelo a mi y a algunos foreros que estuvimos este sabado ahi :eusa_drool::eusa_drool::eusa_drool::eusa_drool:

holasss.soy nuevo en sevilla y en el foro.si os pasais por sevilla os vere.
graciassssss

Saludos desde Malaga

y entonces no hay kedada sur o que? yo no veo tan necesario el circuito pa hacer 1 reunion no?

que parao se ve esto, desde que paso lo que paso se ve que nadie toma las riendas…
en fin nos vemos en los bares…:beerchug: :icon_pidu:…