Presentaciones usuarios Zona Sur

Abro este tema para que la gente que le guste la idea de organizar un buen evento en la zona Sur lo exprese, diga si estaría dispuesto a ayudar en la organización del mismo, aporte ideas…

1 me gusta

bueno uno que se presenta de la zona Sur, en concreto de Málaga, haber si nos reunimos bastantes del Sur

Aqui un granaino dispuesto a quedar por andalucia

Un Sevillano con ganas de montar algo interesante. :wink:

bueno yo me apuntare tambien a la zona centro pero ahora mismo vivo en almeria asique estare atento a este subforo y con ganas de colaborar con los andaluces!!!

bueno pues nada un gaditano que se presenta por aqui. Aver si hacemos una buena kdd. Saludos

Yo vivo entre Jaen y Granada :slight_smile: aver si este año se hace alguna buena por aqui…

Yo vivo en Cartagena, pero tengo la novia en almeria, asi que tambien ando por alli :smiley:

En principio podeis contar conmigo si se hace algo por la zona de almeria o cercanias :D:D

uno de Adra(almeria) que estudio en granada…

Bueno pos aki uno de granada, aunque ahora viviendo en sevilla…dispuesto a lo que sea! saludos

me voy mañana a almeria con el coupetador :D:D

Estare por alli hasta el sabado por la noche que me voy, si alguien quiere quedar para vernos las caras, tomar algo… dar una vuelta… o enseñarme algun tramito de la zona mandar mp o algo :smiley:

Hola soy Jesús alias Megazulillo de Sevilla y soy ADICTO :lol:

creo que este post mas que para presentarse es para que el que quiera hacerse cargo de organizar algo diga lo que sea y comente ideas…

x cierto…pasarse x aqui y hacerse notar.

x una vez mojemonos los andaluces compañeros!

http://www.clubjapo.com/foro/showthread.php?p=1449720#post1449720

gracias.

pues otro mas k se une al grupo un cordobes k espero k no sea el uniko enga gente del sur a ver si se anima esto saludos

enteoria aqui en andalucia tenemos los siguientes circuitos…

-Guadix … (granada)
-jerez … (cadiz)
-ascari…(malaga)
-tabernas… (almeria)

si conoceis algo mas decidlo y aver quien queria organizar algo que tenga tiempo, y unas tandas y comida con su ruta ect…hoteles para los de fuera, y actividades diversas para los de fuera y demas.

(todo quebradero de cabeza tiene recompensa con las tandas se ganan pelas)

pa que nos vamos a engañar.

un saludo.

no creo k haya mas circuito k esos por la zona sur me kedo con ascari desde mi punto de vista es mas largoo y con mejores trazados

monteblanco en huelva pero vamos yo descarto casi todos de esa lista como Jerez Monteblanco y Ascari que te salen un paston imaginaros 450 euros en Monteblanco, en Jerez 150 euros y 2 horas, con que a saber lo que cuesta todo un dia… y Ascari 300 euros todo el dia mas todo lo que viene detras no pueden luchar contra los precios de Guadix 150 euros todo el dia la verdad. Yo creo que con el tema de las tandas lo suyo es hablar con Danny que esta mas puesto en el tema. Saludos

vamos a ver…si se alquila un circuito, el precio de las tandas lo pone el que se busca el alquiler del circuito.

y el ve ya su numeros y cuentas.

y hablamos de un precio razonable…si no la gente no ira…no esque valga en ascari 300 leros.
que x todo el dia esta de putamadre todo sea dicho.

ascari no es guadix…

aunque 150 leros no es nada despreciable la verdad.

venga actualizo.

-Guadix … (granada)
-jerez … (cadiz)
-ascari…(malaga)
-tabernas… (almeria)
-monteblanco…(huelva)

recordad que no es una simple tanda…es para hacer la KEDADA NACIONAL CLUB JAPO ZONA SUR… :eusa_shhh:

estaria bien algo en Ascari para la semana de la feria de Malaga, que andare por ahi, asi podria asistir, jeje

Ascari es una pasada si organizais una en el yo me animaría pero entiendo que es una pasta