Presentando a una Leyenda, en lugar del ansiado Accordio

Me presento: medio en broma, medio en serio, formo parte de la comunidad “Camrymen”, formada por cinco amigos amantes de los japos de los ‘90, en general, y de los Toyota Camry, en particular.

Como los Camry son tan magníficos, como sosotes, hemos catado alguna alternativa tipo Prelude del 96 (el gordo con ruedas direccionales) y un precioso Lexus LS400, del 92.

Nos rondaba por la cabeza pillar algún Accord de los penúltimos, con el motor 2.4, ese que todo el mundo quiere. No ha habido manera, vuelan.

Y, sin embargo, por casualidad, se ha cruzado en mi camino un bonito Legend, MY2007, 225.000 kms., a mitad de camino entre el Accord y el LS400.

Así que, ¿por qué no sucumbir a la tentación?

Aquí lo tenéis. Espero que os guste, si consigo subir las fotos que guardo en la tableta.

imagen|375x500

!

Saludos.

5 Likes

Re-bienvenido a Clubjapo :v::jp:

Muchas gracias!

Os muestro los otros japos a los que me refería, que nos dejaron un grato recuerdo y que siguen “controlados”.

Ambos coches comparten, actualmente, propietario, buen amigo y Camrymen de excepción.

Saludos!

1 Like

Bonito Legend. Un señor coche. Y el Prelude siempre me encantaron sus lineas.

Muy guapo el legend y los coches de tus amigos y bienvenido

Muchas gracias!

Al Legend, voy a hacerle ya la distri (por tiempo) y cambiarle los aceites del diferencial y de la caja de cambios (por prudencia).

Y ya veremos si requiere alguna cosilla más.

Saludos!

Bienvenido!! Buen barco te has agenciado :sunglasses:

Envidia sana. A disfrutarlo por mucho :+1:

Gracias, Meigallo!

Espero que el barco no zozobre y me lleve siempre a buen puerto…:joy:

Lo trataré lo mejor que pueda.

Saludos!

1 Like