Presentando ke es gerundio

Mu wenas

Pos na, ke despues de estaros leyendo durante mas de 1 año, al fin me he decidido a registrarme y participar de una forma un poko mas aktiva en el foro…De Valencia y kon 24 añazos, propietario de un Toyota Celica VVT-i (143 cv),kompi de kurro de eclipse gs-t, ese soy yo, kreo vamos :lol: :lol: …Estoy seguro de pasarmelo bien por aki y del korazon japo ke late dentro de mi y de mi makina, ahi os he puesto unas fotillos pa ke lo veais :)…

Un saludillo pa tos y a forear!

Nos vemos por aki

http://img100.imageshack.us/img100/1102/imagen0114sd.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

http://img100.imageshack.us/img100/4805/powah1jx.th.jpg](ImageShack - Best place for all of your image hosting and image sharing needs)

Tu tb vienes de terapia de grupo con el Dr NOCIVO igual ke eclipsegs-t? Si es asi pasate por la ventanilla nº4 :expressionless:

Jajajaja es coña! Bienvenido al Club! :smiley:

bienvenido tio, bonito celica, y apostear por aki :wink:

Ke pasa nennnn, ke al final me he ido ha hacer otro aviso ke se me va la pinzaaaaaa

Como estas nano, al final el temporal se ha campeado lo mejor posible, si estoy hecho un torero jojojjojo.

Decirsus ke conoci este foro gracias a el, el fue el ke me pervirtio.

Bienvenido nano al japan world y mañana nos vemos

P.D.: Ese celica esta de pm

S2

bienvenido

Hola y bienvenido.Espero que te lo pases bien por aqui!

Y que coño has hecho durante 1 año sin registrate???

Bienvenido tio, buen motor llevas :smiley: :d :smiley: :smiley:

bienvenido celiquero!!!

Bienvenido, los amigos de Eclipsegs-t son nuestros amigos :lol:

Bienvenido!!
otro loco para el club!!
aki compartiras tu locura y no te sentiras un ser extrañooo jejejeje xD

bienvenido hermano!

q puedo decir de tu makina? no mucho mas q de la mia, pues son iguales excepto en el color! una belleza, no? y una finura…

q disfrutes por aki.

y aki me tienes para lo q quieras, q para eso tenemos el mismo coche

Bienvenido, mas vale tarde que nunca… :smiley:

Un apañero de Eclipse, mola.

Un año conociendo el club y sin dar el paso? ya te vale!! :lol:

Se bienvenido :wink:

Muxas asias tos pol resibimiento…Ese ecliseeeeeegese-te ke es to un kampeon tanto aki komo en la realida, se eformenti ke lo konosko de leerlo en celikaspain (saludos a los demas miembros del spain ke se ke somos algunos por aki, komo noci o kenzo) y a tos los demas ke os he ido leyendo y riendome kon westras idas de olla por aki, espesialmente a esos maestros loleros ke nos amenizan la lektura kon un poko de karne despues de tanto metal ;)…Komo ice Sandman mas vale tarde ke nunka…

Asias :wink: ya me siento komo en kasa

Mas vale tarde que nunc :smiley: bienvenido al club!

Saludos

bienvenido!!! ese modelo de celica me enkanta!!!

pues yo no te conozko tio, bueno pues bienvdenido

un saludo

Bienvenido tio y a disfrutar que estass en casa ya!!!

Bienvenido !! a pasarlo bien !!

Bienvenido seas