Buenas a todos soy nuevo aquí pero llevo mucho tiempo con Mazda. He tenido 323 / Rx8 / impreza y el último cacharro un Clío rs 3. Ahora acabo de comprar un 3 mps con problemas de biela. El cual voy a reparar. Espero buenos
Consejos pra tema de piezas y demás.
Mi nombre es Gabriel y soy de Seville gracias a todos de antemano
Bienvenido al foro, se agradecerían unas fotos del cacharro
Bienvenido al foro.
Bienvenido al foro y como bien dicen si subes fotos del cacharrillo, del proceso y demás se agradece también.
Nada más lo recoja y lo meta en taller haré fotos e intentaré hacerle fotos del proceso de reparación y correspondiente repro
Bienvenido.
No pongas las bielas de serie, pon unas más resistentes y no te verás limitado en el par motor cuando reprogrames.
Buenos días muchas gracias. Pensaba poner bielas y pistones mejores ya q una vez abierto es poca la diferencia. Muchas gracias por el consejo
Bienvenidos y enhorabuena por la compra, seguro que lo podras disfrutar.
Una pregunta por curiosidad ¿Sabes como se daño el motor?
Bienvenido Gabriel, mr charge te puede aconsejar bien ya que tiene experiencia con el 2.3 disi
Bienvenido!! Pocos se ven de eses ya. Ánimo con el proyecto, y no te cortes en ir contando todo
Que va ojalá. Pero lo el me dice que l chaval q lo ha comprado. Fue salida de carretera con la consecuencia sólo de rotura de cárter. Andaron sin aceite y empezó a sonar. Al abrir cigüeñal arañado lo an lijado o eso dicen y lo an montado con casquillos nuevos. Pero eso no creo q haya sido así. Yo desmontaré verificaré y montaré piezas nuevas. Algún consejo pra comprar
Sabrías dónde pillarlas a buen precio
Buenas ya tengo el 3 acabado. Estoy teniendo problemas con unos tirones a partir de 3000rpm. Podríais aconsejarme
Mira que las bujías estén bien y sean las que tocan.
Con el motor de serie, con un galgado a 0’8mm es suficiente.
Con motor apretado, entre 0’65 y 0’70mm.
Yo empezaría por aqui.
Si puedes, enchufa un conector OBD2 y mira con el programa Torque pop ejemplo, si te marca algún fallo.
Lo haré el lunes eso de galgar las bujías. Por q es lo único nuevo que puse. Espero q sea eso. Por lo demás algún consejo más que haya que mirar como soporte de antipar donde comprarlo
Aquí os dejo fotos de como estába y como está Queda do
El soporte antipar (Rear motor mount) tienes tiendas en uk como Vipmotorsport, en Alemania Japspeed.de y en EEUU Damond, Corksport, Suremotorsport, Edgeautosport, etc.
Verás que tienes durezas distintas de poliuretano. Si vas con potencia de serie o levemente modificado (hasta 300cv), yo no pondría tacos con dureza superior a 70a. Hay en venta de 80, 90 y 95a, pero eso te va a pasar muchas vibraciones a la cabina y no necesitas tanta dureza en el soporte si tú motor no está muy potenciado.
Mr sabes dónde está ubicado el módulo que controla el keyless