Presentándome

Buenos días,
Me llamo Jose Luis, soy de Guadalajara y he llevado Alfa Romeo, Opel, Fiat, Mercedes y mi último y actual coche es un Subaru, el Legacy '04 con el motor 3.0R automático de 245cv.
Cierto es, que es el primer coche que tengo con esta potencia, pero estoy super contento y creo que lo voy a intentar mimar y espero poder mejorarle alguna cosilla.
Lo he comprado ya con 200.000km y mayor de edad, pero se nota que lo han cuidado mucho ya que lleva hasta silent block rígidos para darle estabilidad en las curvas al hacer puertos y no han escatimado en las piezas de desgaste ya que al hacerle la revisión antes de comprarlo, vi que usaron buenas marcas para todo.
Espero poder comoartir buenas experiencias con vosotros.

Os dejo dos fotillos del pequeño.


4 Me gusta

Bienvenido. Bonito coche y exclusivo

Bienvenido al foro.

Hoy hemos dado un paseito por la sierra de guada

2 Me gusta

que chulo, tiene una planta muy bonita. el techo solar puntazo, la verdad es que soy super fan de las rancheras, encima con un pepino asi… 3.0 a gasolina, tracción integral y 245cv… tu veras, como para aburrirte jejeje. muy chulo y como bien dice el admin, bonito y exclusivo :clap:t2:

Bienvenido!! Pocos se ven, y son un cochazo (por lo que tengo leído, que nunca he tenido oportunidad de probar uno, y tampoco se ven por mi entorno)

A disfrutarlo con salud, y que dure :sunglasses: