Presentation desde de Francia Supra MKIII

hola a todos
Bueno desde de Francia - Paris -
Me llamo JAVIER
bueno eso en espanol claro porque aqui es XAVIER.

que decir
primer cosa tengo un SUPRA MKIII
pondre fotos prontito
turbo Y tARGA;

Y HOY EN DIA CON LA CALOR QUE HACE AQUI …pues bueno estoy en el dia en modo TARGA.

una vez por mes ago una cita con todos coches JAPONESES… de los club’s.
pondre tambien la direccion (cuidado que es Frances) pero vereis la fotos…ok?
hasta pronto .

:wink:
y gracias a : StreetRacer tiene supra mkIV => Madrid.
es el que me a dado este portal.

bienvenidooooo :smiley: y a ver si se plantea una quedada internacional jejejejeje :wink:

Bienvenido ;).

Esperamos esas fotos. 8)

Bienvenido !! creo ke eres el 2º MKIII de este foro 8) Levrone tiene uno jeje ya lo conoceras :wink: esperamos ansiosos las fotos de tu carro !!

Bienvenido al Clubjapo :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:

Dentro de poco nos conoceran en todo el mundo :lol: :lol:

Bienvenido tio!!! :wink:

bienvenue

Saludos

Hola y bienvenido.A ver si voy a Paris un dia de estos…

Bienvenue o como se diga jejejeje.

Y gracias por acordarte de mi :wink:

Un saludote.

bienvenido xvquince, aki todos somos muy coleguitas y este de la foto es mi MKIV, ala un saludo

bienvenido

Bienvenido y nada que disfrutes del foro.
Saludos.

Bienvenido disfruta del coche y a pasarlo bien por aqui.

Un saludo desde las montñas, ya me han dicho que hace calor por paris mi novia acava de llegar de alli de una boda.

a bientot !

Sayonara !

Bienvenido xavier…como dice levrone ya somos tres, por cierto creo que os gano en kilometraje …hoy he inagurado los 381000 km

A ver si vemos alguna foto

Saludos

:shock:

hola pues no te olvido no vea

y gracia a ti por tu foto; supra MKIV

ya pondre algunas fotos.

bueno si por aqui hacer calor de calor
las gente no estan acostumbrada a esta calor.
bueno pero este ano 2005 ,hemos tenido un tiempo casi normal con nieves en hivierno pues lluvia en primavera y ahorra es la calor .

muchissimas gracias a todos por los mesajes…
ya veo ,hay 3 MKIII…pues si podia yo, aqui tuviera mas por lo menos 11 supra MKIII con mi club.
dentro de poco, sere el PRESIDENTE ,bueno Jefe jajaajja
Una vez por mes, con reservaciones en un restorante, tenemos cita de los coches jap…y ya es echo una cita con 10 supra MKIII…con otros 2 …MKIV, NISSAN , CELICA., MAZDA RX7…DATSUN 260 Z…

pronto pongo las fotos.

ESTOY CORRIENDO SOBRE EL TIEMPO :smiley:

BUENO SIN MAS
AUNQUE EL QUE QUIERE VENIR POR PARIS QUE ME LLAMe…Vale!!

hasta pronto

155 000 :lol:
Banque en Ligne 2023 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2023 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)
clic sobre la fotos
Banque en Ligne 2023 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2023 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)aqui por la autovia no muy lejo de PAris…con los amigos del Club MKIII
Banque en Ligne 2023 - Le guide étape par étape pour choisir facilement](Banque en Ligne 2023 - Le guide étape par étape pour choisir facilement)aqui dealnte de la Casa

hola biebenido , ponos fotos de vuestras kedadas

PD:por cierto escribes muy bien el español .un saludo

gracias pero algunas veces voy pensando en Frances…no veas, cuando uno se poner a hablar otro idioma; el Francés,claro, todos los dias, ya se te olvida tu “natural”!! :oops:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: