Presion de aceite

wenas ya ando dando la vara otravez compañeros,eske tengo una duda, tengo mi civic ej9 1.4 de 90 cv y keria ponerle dentro en algun sitio un relojito pa saber la presion del aceite, y mi duda es como y donde lo engancho?no el reloj si no en el motor pa que coja la presion mediante el manguito y me lo marke en el reloj.?¿ gracias otravez

a los conectores que tiene,buscate tu esquema electrico,es facil,te costara meter mas los cables al habitaculo que todo te lo digo por experiencia

necesito cables?yo me refiero a un reloj de los normales y un manguito k x dentro ira aire o lo k kiera k vaya , sabes como te digo?

si no te quieres complicar la vida ,compras un sanwich,tiene sus conectores de presion y temperatura…

eso donde se compra?y donde se pone?luego k seria acoplar la manguerita el reloj y listo?¿gracias de antemano

eso se compra en cualquier tienda de repuestos,se pone entre el filtro de aceite y el motor,no tiene mangueras sino cables con conectors,que es facilisimo de colocar y listo.de nada compañero

en los antiguos relojes de presion de turbo con un tubo se hacia como este tipo:

ahora se pone un sensor de presion y por un cable se manda la señal al reloj puedes buscar donde esta el original de tu coche y poner un sensor de doble salida la que tiene de csa y otra para el reloj

Eso sí, un consejo, merece la pena gastarse un poco más en unos buenos relojes que sean fiables. La mayoría además te vienen ya con el sensor y los cables necesarios.

a mi me gustan los de vdo o stack

Yo e estado mirando los vdo aunke un colega me vende de estos enormes de correr k te viene cuentavueltas presion de aceite temperatura y todo en el mismo pero es un toxo de la virjen ejjej

Puedes ponerlo en “tapones” que tiene el bloque o la culata , yo en el b16 los llevo en la culata, que es el mejor sitio porque ver la presión delante del filtro es un poco falso …
ya que si está obstruido nos va a dar presión, lo suyo en la culata que es el punto más lejano …