Presion gasolina

Pues tengo una duda…pensandoen k de momento motare ,turbo,bomba,regulador…etc…pero no cambiare los inyectores.
Cuanta presion de gasolima maxima le puedo dar a la rampa de inyeccion para sacar el maximo partido a mis inyectores,…???

Pensar k la potencia maxima k obtendré de momento sera la k los inyectores con el regulador pueda alimentar…

Weno ya ke cambias eso i vas a necesitar mas caudal de gasolina yo de ti haria el esfuerzo i me pillaria unos inyectores de 550cc, porke llevas los de serie no?
Sino recuerdo mal son de 450cc

Weno no entiendo mucho pero a mi parecer me parece una tonteria cambiar la bomba por una mejor i no cambiar los inyectores…
Porke estas hablando de bomba de gasolina no? :oops:

Al cambiar la bomba le puedo sacar mas rendimiento a los inyector originales…
Todavia no le pongo inyectores mas grandes pok si se los pongo ya nada me impide sacar los 450cv k da el turbo y eso destrozaria el motor,los inyectores grandes los pondre pero acompañados de pistones y vielas…

si pones una bomba de mayor caudal seguira dando lo mismo a los inyectores que la bomba de serie, no lo olvides.

Si cambio solo la bomba,si,pero tambien cambiare el regulador de presion,asi podre sacar algo mas a los inyectores…
Una fotito.

cuidad que tiene un tope los inyectores,ademas de cuidad con la mezcla muy rica :razz:

De eso se trata,de sacar el tope a los inyectores y despues ir subiendo presion al turbo asta k la mezcla se kede en su punto.

ir con inyectores a tope…no se nonse…como deje de ir uno…a tomar por culo piston :lol:

pero yo pienso k si deja de ir uno tienes las mismas si los tienes a tope o no,eso si,teniendolos a tope sera mas posible k se ronpa alguno,o no se…

No es bueno poner al maximo los inyectores. Acabaras rompiendolos… Mejor pillate los de 550cc y lo regulas con unos apex para no pasarte de cvs.

o tambien puedo poner los de 550 y kitar presion a la rampa con el regulador asta dejar todo a los cv deseados…

Viene a ser lo mismo que queria decirte antes :wink:

He ahi la mejor solucion :wink:

As, la potencia sólo la tienes que regular con la presión que a la que ajustas el turbo. Si quieres menos poténcia le bajas la presión al turbo, si quieres más la subes.

Con la bomba, inyectores y regulador tienes que jugar con la mezcla para que esté correcta, pero no para que te dé más o menos cv.

yo creo qes senciyo no?pon los inyectores de 550 y regulalo con un safc hasta la llegada de los pistones y vielas.El limite esta dnd tu lo pongas no creo q puedas sacarle mucho mas a los inyectores de 450,yo pienso q por mecánica de fluidos d dnd no hay no se puede sacar.si pones la bomba y el regulador nuevo los inyectores te aran de cuello de botella te vas a kedar = solo q con mas presion en el circuito,el regulador va a trabajar a tope eh? :smiley:

Ya,me referia a adecuar la gasolina necesaria a la presion de turbo k le pueda dar…lo mismo pero con otras palabras ,jej

Con los inyectores de serie se puede llegar a los 270cv o asi,subiendo la presion en la rampa,peroo es mejor opcion montar los de 550cc y asi poder sacar los 300 cv k aguantan los pistones.

K os parecen estos??son baratos,pero son buenos???

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PTE-LUCAS-550CC-INJECTORS-ECLIPSE-TALON-TURBO-RC-NEW_W0QQitemZ7990588873QQcategoryZ33554QQrdZ1QQcmdZViewItem

el tema de que ,hala me voy a pillar los de 550cc porque me parecen bonitos esos numeros a mi no me va :lol: .

aqui te pego algo de mierda de la buena que tengo infectada en mi ordenador :razz:

Fuel Injection Sizing Formula

After much research it has been found that there are several different formulae used to determine injector size. It appears that most of the various formulae in use are basically identical, with only 2 real variables, being whether or not an 80% duty cycle is accounted for and what the desired Brake Specific Fuel Consumption (BSFC) should be. This is the formula with the correction based on the duty cycle:
Flow rate (lbs/hr) = Max Hp x BSFC / no. injectors x duty cycle

BSFC = 0.45 - 0.55 for naturally aspirated engines
0.55 - 0.65 for forced induction engines
Conversion from lbs/hr to cc/min = lbs/hr x 10.515
Simplified max Hp x 1.807 (nat) Simplified
max Hp x 2.136 (turbo)

SI no entiendes traductor :lol:

Jaja no me entero ni con el traductorr,…
Alguien seria tan amable de aplicar esa especie de formula a mi eclipse???k me pida datos y yo se los doy…

Pienso k los de 550cc con un regulador es suficiente e ideal para los 300cv k kiero de momento,lo montaré todo e iré a madrid para k lo regulen y afinen al maximo,espero un buen resultado…

Pero k opinan de esos inyectores k os e mostrado???