Presiones turbo, restrictor

Le he puesto el reloj de presion y veo que de serie sopla a 0.6 y si le quito el restrictor sopla a 0.8 y en algun momento llega a 0.9. No es demasiada presion para estar completamente de serie?
He notado unas cuantas cosas, el coche completamente de serie si me descuido me pongo a 7000 vueltas con facilidad y todo con un empuje muy lineal pero sin el restrictor aparte del aumento de patada a bajas vueltas y que entre 4000 y 6000 se nota bastante el empuje extra, el motor es como si ya no le gustara tanto girar alto, es mas alguna vez que le pise bien me corto en torno a las 6500-6800 vueltas y con una disminucion de la potencia muy considerable, es como si a partir de las 6000 se muriera o se atragantara con tanto aire. Puede ser que valla pobre? o que sea cosa de las bujias? no se, a ver si alguien que se lo halla quitado me puede decir algo. Ahora lo llevo de serie pero es que despues de probarlo sin el restrictor ahora parece mariquita.
Un saludo y gracias.

Yo no me dí cuenta de eso que tu dices cuando quité el restrictor tio. Pienso que puede ser al ■■■■ escape y catalizadores de serie que te dejan mucha restricción a la salida de gases, no sé. Tambien puede ser que al soplar mas la ECU enriquece la mezcla bastante por seguridad y tambien baja el rendimiento algo, cualquiera sabe.
Yo no noté tanta diferencia en la potencia cuando quité el restrictor, cuando si que noté caña fue al cambiar escape y quitar catalizadores.
Eso sí, conforme vayas haciendo modificaciones de potencia no podrás volver atras porque simplemente te parecerá que de serie el coche anda menos que un panda :stuck_out_tongue:

Aparte de lo que dice EL_ORTO, también podría ser lo que tú dices de la bujías. Bujías gastadas, osea con apertura de electrodos demasiado grande y augmento de presión de turbo hace que falle en altas.
Aunque más que una pérdida de potencia, notarías que el coche falla un poco.
Mira a ver que tal están y a cuanto están de separación, no cuesta nada.

Si la verdad es que tengo que mirar las bujias, a ver si tiene algo que ver por que me parece tan raro que todo el mundo que quita el famoso restrictor no noten nada y a mi completamente de serie y sin el note esas movidas.
Ademas otra cosa que note es que si lo llevo al corte, cosa que me sorprende a veces por que no deberia cortar tan pronto, cuando meto una macha superior y le piso a fondo el coche no anda, es como si algo fallara, a los pocos segundos suelto le vuelvo a pisar y ya vuelve a correr. A que creeis que puede deberse esto?

Yo creo que tienes el disyuntor electromagnético del carter derecho un poco tocado.

Es broma. :lol:

Muy sencillo Sabelt, a mi me pasaba lo mismo en mi ex-200. Ponle gasolina de 98 octanos y se acaba el problema, si no seguramente son bujias, o gastadas o que hacen falta más frias.

Espero haberte ayudado. Un saludo

Pues ahora que lo dices, si él lleba 95 y por lo que cuenta, tiene mucho sentido que sea culpa del octanaje.

Pues entonces me parece que van a ser las bujias por que sin el restrictor usaba de 98 y bien que me jodia por que balla precio… :?
No se a ver si alguien mas me puede decir algo.

Yo tengo un s13, pero tambien lo quite y no me ha dado problemas, yo tengo una admision y un escape, de serie el mio no lleva catalizador, y no me ha dado problemas, es mas he notado que a la mismas vueltas que antes va mas rapido y empuja con la misma mala leche de siempre, mi mujer dice que mas aun, y yo uso 95, que la 98 esta demsiao cara. Espero que te sirva la informacion

Algo parecido me pasa a mi.
sin restrictor acelero y a partir de 3500-4000 empuja un monton pero luego se afloja mucho a 5500 asi…me dijeron q podria ser del calor o q pierde el ic presion pero no se, no lo he comprobao porq no se como hacerlo… de todos modos con el restrictor puesto lo noto mucho menos…
a ver si alguien tiene la solucion(llevo 95 y las bujias tiene q estar podrias) :badgrin: :badgrin:

Pues no se ni porque preguntas, ya sabes lo que tienes que hacer, bujías nuevas y gasofa 98. :wink:

que bujias tengo q comprar y cuanto valen? la gasofa 98…■■■■■ con lo q vale casi q prefiero q ande mal :badgrin: :badgrin:

ahhaa…ahora q pagas la gasofa a precio de ron no veas como duele después de estar pagando lo q pagabas en tu tierra… :cry:

Las bujías unas Ngk ó denso es de lo mejorcito y en ebay están tiradas…a unos 50 eur las tienes en casa. :wink:

De serie lleva unas Denso IK20, pero si tienes pensado andar sin el restrictor, yo le meteria unas bujías un grado mas frias, las IK 22.

los primeros 3000gt vr4 tambien llevaban restrictor aunque creo que era un casquillo de plastico en ese caso.
creo recordar que eran los 284cvs que sacandolo se ponian en 300jacos, corregidme si me equivoco.

no te equivocas.

Y el americano de 320cv también lo tiene?

creo que solo el antiguo es lo ke recuerdo de mis breves pasadas por el foro de http://www.gtouk.org.uk/ cuando aun tenia tiempo, tengo que volver a meterme, hay mucho enfermo y mucho mod.

pues al mio tambien le pasa eso, apartir de las 5500 falla y va a tirones, le cambie las bujias por unas ik22 y lo hace igual. poniendole el restrictor otravez va de ■■■■ madre, y le meti un tiempo 98 y tambien lo hacia, :?

Perdonadme, pero es que estoy muy perdido.
Que es el restrictor y donde se encuentra?