Presupuesto de preparación para el motor B16a2

Hola muy buenas soy nuevo en esto del ClubJapo, tengo 17 años y el año que viene me tengo que comprar un coche. Quisiera saber mas o menos cuanto dinero me costaría potenciar un d16 que monta el Civic. Lo ideal serían unos 200cv. :wink:
Les agradecería mucho si me dijeran las piezas que se le pueden montar a un precio razonable y toda la información útil sobre un Civic.
Muchas gracias!! :slight_smile:

http://www.gruposantillana.com.pe/planlector/images_nov/big/Pajaritos-en-la-cabeza.jpg

porque no te comrpas un honda con 200cv y te olvidas de preparar?
porque quieres 200cv,justamente esa cifra?

Es que me gusta mucho la idea de tener un coche " echo por mi " , como tu has dicho me podría comprar uno directamente con 200cv y saldría mas rentable, pero no es lo mismo que algo que lo has echo tu mismo. :slight_smile: Y lo de 200cv pues me parece suficiente de momento…

debo de entender que tienes amplios conocimientos de mecanica y dinero suficiente???
porque…es lo que vas a necesitar y dejar en 200cv un b16 te puede salir mas caro que comprarte un ep3.

ni te menosprecio ni me malinterpretes…pero creo que tu ilusion distorsiona la realidad.

Lo mas seguro es que tengas razón, por cierto, tu crees que con una linea de escape artesanal , admisión directa K&N y un " chip tuning " se ganaría suficiente potencia?
cuantos cv. rondaría el coche teniendo en cuenta que te serie tiene 125cv?
GRacias por tu consejo! :wink:

Lo mejor que puedes ponerle a tu coche son unas buenas manos,eso hace mas que cualquier pieza de alto rendimiento.

125cv con una caja mas corta,una buena admision(no un filtro solamente) y unos colectores skunk pro para series D en la admision y unos 421en escape con linea menos restrictiva si que se nota un cambio importante.
y atmosfericamente a partir de aqui…ya es liarse mucho y gastar mucha pasta.