Vamos a ir poniendo en este post los fichajes, tiempos de los TEST, etc
Empiezo dando una noticia que me hace muchisima ilusión! Yuki Takahashi ha fichado por el Gresini Racing Moto2!!! lo que viene a ser lo mismo…llevará una Moriwakiiiii!!! muahahahahah!!! xDDDDD
Hoy están rodando en cheste las 125cc y las Moto2, asi que veremos que tal les va.
Hablando de moto 2 y de fichajes de Gresini. Me parece cojonudo el fichake del bi campeon del mundo de super sport Kenan Soufoglu, pilotazo rapido y agresivo. Demostrando que viene de super sport, se monta en pleno final de mundial de moto 2 en la moto y es capaz de luchar por ganar… Solo 2 carreras y como ha ido… y por que ha tenido mala suerte… sino veriamos sino hubiera ganado o echo podium.
Pues decian que iva con Moriwaki al gresini… entonces estaban equivocados… De todas maneras Techomag es un buen equipo, con giles bigot, y suter. Me gusta que Kenan lleva la moto de Shoya.
Ya hay tiempos de los test de hoy de moto2,marquez ha rodado con una moto2?,en que equipo?.
La verdad tengo muchas ganas de saber como ira la temporada del año que viene y porcierto hechar un vistazo a la carrera que se marco flautista que saliendo ultimo acabo 9º y casi le quita la 8º plaza a barbie xD.
¿Creeis que ha hecho bien suzuki el correr solo con una moto y que flautista desarrolle la moto a su gusto?
Porcierto Madok tu no correrias algun campeonato del GP500?,no? xD
Jjajaja esque se me va la olla,olle pues en la pagina del juego y del foro ponians siempre muchas fotos de lost test pretemporada.aún me acuerdo de cuando empezaron las motogp menudo mogollon que si skins,que si modells,que si sound.dll…que si los gpparticipants xDDD en fin…hasta lo hecho de menos jajaja.
Tu siempre has sido fan de moriwaki jaja porcierto felicdades por el campeonato xD,el primer mundial para la marca no?
Si si, ya sabes que siempre he sido fan de Moriwaki! desde bien pequeñito jajajaja Cuando el 99% de la gente no sabia ni que existia, yo ya tenia pegatinas, sabia todos los modelos…incluso me enviaba mails con un trabajador de Moriwaki-japon que me informaba sobre todas las novedades y me enviaba fotos!!! jajajaja
Y si, el GP500 ha dado muchos vicios xD (incluso un tal Mazio quiso retarme en Mugello, y se fue con el rabo entre las piernas, eh guapeton? jajaja).
Bueno, sin mas, y volviendo al tema de la pretemporada, aqui teneis los tiempos!
Julián Simón Mapfre Aspar SPA 1.36.70
Stefan Bradl Viessman Kiefer Racing GER 1.36.70
Scott Redding Mark VDS GBR 1.36.90
Yuki Takahashi Gresini Racing Moto2 JAP 1.37.02
Alex de Angelis JIR Moto 2 RSM 1.37.10
Thomas Luthi Interwetten SWI 1.37.20
Kenan Sofluoglu Technomag TUR 1.37.28
Aleix Espargaró Pons Tenerife 40 SPA 1.37.40
Michele Pirro Crimea GP Moriwaki ITA 1.37.68
Dominique Aegerter Technomag SWI 1.37.80
Jules Cluzel Forward Racing FRA 1.37.80
yonny Hernandez Blusens COL 1.37.80
Xavier Simeon Holyday Gym BEL 1.37.90
Tito Rabat Blusens SPA 1.38.00
Kenny Noyes Jack & Jones USA 1.38.20
Mike Di Meglio Tech 3 FRA 1.38.30
Andrea Iannone Team ITA 1.38.30
Rafaelle Da Rosa Moriwaki G22 ITA 1.38.50
Lukas Pesek SAG Bimota CZE 1.38.50
Colin Edwards Tech 3 USA 1.38.70
Bradley Smith Tech 3 GBR 1.38.70
Max Neukirchner MZ Racing Team GER 1.38.80
Anthony West SAG Bimota AUS 1.39.00
Andrea Boscoscuro Speed Up ITA 1.39.10
Gabor Talmacsi Ongetta Bimota HUN 1.39.20
Arne Todt MZ Racing Team GER 1.39.30
Mika Kallio Mark VDS FIN 1.39.90
Pol Espargaró Speed Up SPA 1.40.19
Jannick Guerra Holyday Gym SPA 1.40.30
Alex Baldolini MZ Racing Team ITA 1.40.50
Jonas Folger MZ Racing Team GER 1.41.50
Alex Baldolini JIR Moto 2 ITA nd
Michael Ranseder JIR Moto 2 AUT nd
Valentin Debise JIR Moto 2 FRA nd
Anthony West JIR Moto 2 AUS nd
Randy Hrummenacher Viessman Kiefer Racing SWI nd
El que va fuerte desde ya es stoner que ha estas horas va 2º xD…miedo me da el año que viene…tengo unas ganas locas de que empieze el mundial ganando jajaja.
El que esta llendo de culo es elias… pero de culo,culo,culo xD
Una de las mejores cualidades de Casey, es que no tiene periodo de adaptacion a motos o circuitos. El es capaz de rodar casi casi al limite desde cero. Y en esto el es un fuera de serie. Luego la Honda es un pepinazo…
+1 Desde luego Stoner tiene una capazidad de rodar al limite abrumadora,nunca he sido muy “hondista” pero admito que tienen un pepino interesante de motogp que será maltratada al limite por Casey. Si es que apenas ha terminado la temporada que ya deseo que empieze la siguiente.
+1 Yo tambien estoy desedo que empiece la siguiente. Esta prometia mucho pero fue una mierda… Lorenzo corrio solo xDDD.
Pero ahora estoy deseando ver a Rossi con la Ducati con el nuevo reto de ganar con ella.
A Stoner maltratando la Honda y ver como traga Pedrosa con tio con el carecter de Casey en el box.
A Spies como oficial Yamaha, agresivo y decidido ganar.
A Lorenzo defendiento el titulo de unos rivales con armas nuevas y de un compañero de equipo que le pagara con la misma moneda que el a Rossi.
A Simoncelli, que despues de una temporada como novato muy buena con una satelite, y despues de un final de campeonato mas que bueno, con un pilotaje agresivo y espectacular con una tecnica de frenada-paso por curva-aceleracion muy muy buena.
A Elias de nuevo en moto gp, como campeon del mundo, que ojala este al nivel.