Primer coche

Ke coche me recomendariais como primer trasto?
Yo estoi entre lo siguiente:
s13…pero sin turbo
civic…el anterior
mr2…
100nx
323f
mx3
mx6
no, se…el objetivo es alguno ke me enseñe a llevar algo grnde con mucho caballo…se ke la mayoria no lo son, pero un traccion trasera de 150 cv atmosferico seria lo ideal, esttoi abierto a sugerencias. asi pa cuando tenga el carne ya sabre mas o menos ke kiero…

PD: no me digais un fr, semejante bestia es atronadoramente acojonosa… :razz:

gracias por la suya atensao

el s13 sin turbo? como no lo busques en desguace lo llevas chungo…

yo no es que sepa demasiao de los otros coches, pero la mayoria de los que has puesto no son traccion trasera…

para aprender a llevar algo mas grande te deberia servir un s13 (170cv) en las ruedas traseras y no es un coche que este caro ahora mismo…

un saludo

añado que ademas si el s13 se te queda corto demasiado pronto pero aun no quieres cambiar de coche, con 4 polladas le sacas unos cuantos cvs mas…

ya se ke la mayoria son traccion delantera, la movida eske me muevo en el filo de la decision con el corazon, y la decision con la cabeza.
es complicado por eso pido ayuda, y lo del s13 sin turbo nu se como de chungo estara…
gracias por la opinion :stuck_out_tongue:

lo del s13 sin turbo nu se como de chungo estara…

pues mucho, como que aqui no lo hay, tendria que ser con el KA24DE…

denada por la opinion… de todas formas que te voy a decir, tengo un s13 :smiley:

te vendo mi civic si kieres, para aprender a conducir bien es lo mejor ke hay, nmo tiene un porron de caballos pero tiene mas de los ke pone jejeje

un saludo y suerte con el carnet

MR2, tú mismo lo has dicho, atmosferico, trasera…

CIVIC VTI :lol: :lol: :lol: