Primer Japo

Estoy buscando mi primer coche y me gustaría que fuera un japo, como todos los que me vaya a comprar, que coches por un precio razonable para ser el primero me recomendais?

¿Qué es razonable para ti?

6.000-7.000€

Un MX5

PD: Y tú querías un R34 xDDD. ¿Te la sacudiste ya, no?

1 me gusta

No te metas con el chaval hombre. Igual con ese presupuesto hasta se puede traer un R34 GT 5 puertas machacado con más óxido que chapa. Matricularlo ya tal.

Por ese presupuesto hay civics, 323f, mx5, almeras, sunnys, imprezas…
Hay que ser más concreto. Cuántas puertas quieres? Que uso le vas a dar? Tracción delantera, trasera, awd?

Eso era más curiosidad que otra cosa xd

El número de puertas no me importa mucho, lo usare de diario, pero que en carretera responda, y la tracción menos delantera…

Con ese presupuesto, salvo que busques un delantera, no compraría ningún japo.

Que tracciones delanteras serían?

Pues basicamente los que te ha puesto Forrest, modelos de Civics a patadas para todos los gustos, 323F o Celicas para algo más “deportivo”…

Muy bien, muchas gracias, ya esperaré para un tracción trasera o integral

Bonito coche para empezar a conducir.
https://www.milanuncios.com/subaru-de-segunda-mano/subaru-impreza-r-318540891.htm

Lexus IS200 para trasera, barato y daily perfecto japo. Eso sí, de un 7.5/100 no bajas, y eso en modo abuelo fuera de ciudad.

El tema de consumos lo miro más por las jodidas leyes que por otra cosa. Muchas gracias

Tiene muy buena pinta, pero lo de 2º dueño…, tendría que ir a ver el coche antes, gracias

Yo salté el post porque no quería responder para quitarte la ilusión… mi coche ha tenido 5 dueños anteriores, y los de mis amigos ni te cuento lo mismo hasta 13… un coche japo trasera, por 7000 euros…

Se va a quedar en el tintero como el que quiero un s13 barato y que esté bien… o el me voy a comprar un r34… que yo también tuve ilusión pero al final acabaras comprandote un ibiza 90cv tsi con pegatina C y 2 años de garantía… no es por quitarte la ilusión pero que se te van a quitar solas cuando llames al seguro y digas el coche que quieres… En serio haz cálculos y no pienses en la cantidad de dueños que haya tenido el coche.

Entonces no me preocupo por lo de 2º dueño?

Lo de segundo dueño yo creo que es lo de menos, es mas un Impreza de solo 2 dueños y en el estado de las fotos es algo bueno creo yo. Mi consejo, si es tu primer coche comprare algo barato y que no te de miedo rayarlo (porque lo vas a rayar), sin mucha potencia (el Impreza ese de 160cv te va ha salir el seguro carísimo, eso si te aseguran). Es una putada pero creo que eso nos ha pasado a muchos.

Mira… como consejo eeee solo como consejo:

1º Miramos el presupuesto ==> 7000 € y saber si de ahí sale el seguro o solo el coche
2º Para que lo queremos?? ==> Diario para trabajar, solo fines de semana o capricho…
3º Sobre lo segundo comienzas le calculo, gasolina, ruedas, revisiones…

Y sobre esto hacemos una revisión de los coches que podemos mantener, sin meter a terceros… amigos mecánicos, los padres que nos dejen pasta, dejar el coche tirado en la calle porque no podemos ni moverlo, o tener un seguro a terceros sin nada porque no nos da para mas.

No se los años que tienes pero el precio del seguro varía MUCHISIMO y dependiendo de la ciudad donde vivas…

NISSAN - MICRA 5P 1. 2G 80 CV y ahorra dinero

1 me gusta