Primera experiencia de ebay! k grande

Pues eso, k ha sido mi primera experiencia como comprador por ebay y … k decir … k por 86 lerus y puesto en casa en 2 semanas desde USA, tengo material k aki me costaba 200 lerus y me tenia k esperar un mes y medio…

Cables de bujia NGK de silicona y kevlar, rotor del distribuidor de encendido y tapa del distribuidor (alias “delco”). Aki solo por los cables me pedian 110+iva y no eran NGK ni de coña…

pues la cosa ha ido de PM y no sera lo ultimo k compre, eso segurisimo, lo recomiendo.
Si kereis os pongo la tienda del tio, es mas bien para coches antiguos Z31 240Z 260Z y esos bixos aunke algo mas nuevo tb tiene.

ok malegro tio. Yo tambien e recibido mi pedido ace un par de dias,unas Denso IK24 y toy contentisimo.
Ademas le digo a la gente que las e pedido a California y la peña flipa.
Enfin,esta tampoco va ser mi ultima compra

como aceis la compra?kiro enpezar a traer cosillas y es la 1 ved

buena compra :wink:

caneko ! te haces una cuenta en paypal.es para poder pagar por internet ( te pedira un numero de targeta de credito o debito) y luego te haces una cuenta en ebay.es si es k kieres comprar en ebay claro… antes de comprar, procura tener bien claro lo k te dice el vendedor y ante cualkier duda enviale un mail, k acostumbran a responderlos… despues ya… elegir, pagar y esperar :lol:

felicidades siscu, otro futuro enganchado mas al mundo de EBAY

ebay es la ostia, y mas pa alguien como yo q vivo en una isla donde aparte de guiris en verano no hay nada mas. de ebay he sacado mi equipo d musica del coche completo, la poket. herramientas, el escape del coche, y mas cosas y todo perfecto sin problemas, y las veces q he comprado por revista o en tiendas ha sido un desastre.

ponte elk link q mi carro tb es de la vieja escuela

Eso eso pon el link!!

S2!

ya as preguntado si era para el motor de 6 cilindros? que en usa y japon llego a salir uno de 4 y pon la direcion no seas tacaño :wink: :lol: :lol:

Ebay Rules!!! pero tened cuidado con ebay ke es como las tragaperras, entras a echar un vistazo i acabas comprando 3 o 4 cosas :lol:

Ostras!!! perdonad k haya tardado tanto !!! lo poco k duermo es delante del teclado!! :lol: :lol: :lol: :lol:

amadeo creo k para el tuyo no hay nada… :?

y los cables si son para el V6 jajajajajajja k ya los tengo en las manos!!! :lol:

estoy k no cago con los juguetitos nuevos, ahora a ver si se nota ( k me pegue un calambrazo super wapo al mirar a ver si el titubeo del motor era por los cables… k por cierto si lo era :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ).

http://stores.ebay.com/Z-Parts-House-by-Motor-City-Imports_W0QQssPageNameZviQ3asibQ3astoreviewQQtZkm