lev el supra blanco es de supraman, un chaval de malgrat de mar, esta registrado tambien en el supraclub pero no le mola mucho postear ni internet es colega de v8, de domingo, mio, de oscar el del vr4 negro… en finsi quieres mas detalles ya me dirás…
Buenas peña! Fui el sábado a la kdd de Montmeló como invitado y me sorprendió gratamente ver las máquinas de algunos de vosotros. Por cierto, hice un pequeño video que espero que Xpress cuelgue en breve.
Mando un saludo a todos porque a pesar de la lluvia al dia siguiente si hizo buen tiempo y pudimos entrar en tandas, un 10 en la organizacion a didac!!
he subido el video de la tanda con lluvia del sábado y no se oye…xddd q es lo más impactante oir el ruido de la lluvia como si fuera granizo cuando nos cae la marimorena…bueno ahí va para q os hagáis una idea los q no estuvistéis y ya miraré de arreglarlo.
pues a nosotros el tornado nos pillo en la primera curva a izkierdas sin contar la S de la curva de fin de recta. i estuvimos sin ver nada desde ay asta pasar la grada donde estuvo la gente la de la curva esa ke es bastante cerrada.
pues imagina… todos los coches con los warning i los antiniebla puestos i circulando super lentos casi parados incluso alguno se salio porke no vio la curva(xpress) jejeje
yo creo ke un coche con antinieblas e intermitentes a mas de 3 metros no se veria fuese del color ke fuese.
Si no se veia nada y mira que a mi no me dejaron ni salir de boxes. Por cierto se me olvidava felicitar a syncro por su laboraza ahora subire algunas fotos que he estado muy liado estos dias.
se salió a proposito para que no lo embistiera nadie, el Z lo conducía eddy en esos momentos, y bajamos la velocidad a 20km/h…
como me conozco el circuito, le fui orientando para llegar al final de vuelta y cuando llegamos a la curva veo como xpress super lento y haciendo un poco de zigazaga se mete en la grava a modo de “yo me planto aquí y si alguno se hace un recto que no me pille por delante” XDDD lo malo es que esa grava se unde muy rapido y en mojado es practicamente imposible salir de ahí a menos que te remolquen…
Si es q no te creen q vayas despacio…por una vez q ibas con cuidado… :lol: :lol: De todas formas tu q eres del equipo REDSUNS se te ha visto varias veces en el paso de Akagi haciendo el gamba…
creo que a ese Supra solo le vas a ver el culo… :lol:
Yo no voy a correr solo con esperanzas i sueños eh :badgrin: cuenta cuenta. que maquina tienes?..si se puede comtar,claro esta …[/quote]
da igual con lo ke corras…ese supra lo fui a buscar yo a madrid,es de un buen amiguete mio ( por cierto,SALUDOS XAVAL!!!) creo que en todo clubjapo los unicos mas potentes son los de v8killer ( SALUDOS A TI TAMBIEN!! ) y todo lo ke lleva a sido puesto en el garage de su casa y con ayuda de amiguetes…(paga los trinas mariquita!!!..es broma…) asi que si no te has agenciado otro supra cañon ke te cagas (+ d 600cvs) o un skyline por el estilo buenas noches… siempre desde el buen rollo y el pike amistoso,un saludo!