>prius< taxi?servira?kiero comprar uno ;)

:smiley: :smiley: nos estamos planteando comprar un prius en tenerife para taxi ya q no hay ninguno y cn los 5,5l q gasta seria una wena eleccion creo yo…
por favor
DECIDME LOS CONTRAS DEL PRIUS PARA TAXI Q LOS PROS YA LOS SE :stuck_out_tongue:

20.000 E SALE

No le veo muchos contras la verdad,y mas en ciudad que a menos que arranques fuerte utilizarias muy a menudo el motor electrico.

En granada vi uno de taxi!

tio por lo que tengo entendido(lo he leido en una revista que tengo en casa)el prius nuevo sale por 26000 euros.lo he leido en un articulo en que lo comparan con el leon tdi y el corolla d4d.la conclusion con la que terminan es que el prius cuesta unos 6000 euros mas que los otros, y solo se amortizaria si le hacemos muchisimos kms ya que el consumo es mas o menos un litro mnos de lo que chupa un tdi o un d4d…eso si si solo haces ciudad con motor electrico…sales ganando.yo creo que estaria bien que lo compraras.los ayuntamientos deberian primar bien a la gente que se compra hibridos.

un saludo

En una comparativa de Autobill (la ultima) lo comparan con: Megane DCI, GOLF GT.

Conclusion: Desde Madrid a Alicante, el 1º en consumo el Megane, el 2º el Prius y el 3º aunque por no mucho el Golf GT, con su pedazo de motor 1.4 turbo-comprensor.

Otra cosa es en ciudad, con lo del tema de arranques con el motor electrico…

Imagino que los únicos problemas que te podrían aparecer son de las baterías.

Antes estaban garantizadas por 8 años sin límite de KM, pero ahora son 160.000, creo recordar, que eso un taxista los hace en seguida.

Saludos

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
okey muchas gracias por vuestra opinion ;):wink:

la bateria solo dura 10 años----…pero en 10 años ya le he exo muxos km

ya vere si nos asen descuenta por taxi…o algo asi…

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
okey muchas gracias por vuestra opinion ;):wink:

la bateria solo dura 10 años----…pero en 10 años ya le he exo muxos km

ya vere si nos asen descuenta por taxi…o algo asi…

por aqui por valencia se estan viendo muchos prius de taxi, en mi opinion es una de las mejores opciones para ese uso

hola oli que tal en las palmas hay uno mi hermano es taxista y me ha comentado que el tio esta contento lo que pasa es que todos tienen la duda por se hibrido por otra parte los D4-D tiran muy bien y casi nadie se arriesga, otra creo que sea la estetica a mucha gente no le gusta por otro lado decir que la fiabilidad de un vehiculo como ese esta asegurada por la marca y no olvidar que el prius en su anterior modelo hace ya siete u ocho años que circula por EE.UU ,llama a toyota canarias en miller y seguramente te daran informacion del que hay por aqui

Yo puedo hablar de primera mano…

…porque tengo un prius 8)

Lo utilizo a diario, para moverme por madrid y alrededores… m30, m40, etc…

He llegado a hacer 1300 km con un deposito. El consumo medio está entre 4 y 4.5 litros.

En carretera abierta a 120 gasta unos 5.5 litros, y en ciudad es facil bajar de 4 litros.

Sin duda… te lo recomiendo.

¿Conoces el foro Prius?

http://prius.foros.st

Un Saludo

:smiley: :smiley: :smiley: :smiley:
sois los mejoreess!!!canario73 gracias tio tengo ganas d ver tu makina ya a ver si t vienes pa la prox excursion de aki 8) 8)

feisimo muxas gracias porfavor agregame a mi e mail…por si surgen nuevas preguntas…

oli_toyotero_canario@hotmail.com :shock: :shock: :smiley: :smiley:

la compra de uno u otro no esta en mis manos esta en la de mis viejos…

por mi compraria el prius…el problema son los 22.000 E q cuesta…

enterate de las subenciones q ciertas comunidades dan.