Hola a todos.Pues resulta q la semana pasada fui a pasar ITV a Ocaña,(q tiene fama de ser blandita),y el tonto de turno q no sabia ni sumar…me tiro p’tras por la altura.La cosa empezo mal estando en la fila,q me llega y me dice.“Pq no has levantao el capo?”…y yo…a mi no ha venido nadie a decirme q lo levante.Estaba haciendo papeles,(en 1 hora de fila te da tiempo a todo…desde limpiarlo por dentro,a hacer presupuestos…y hasta un petardo…jeje).Me dice q si es un Daewo…y yo,ein?..q dices…es un Nissan Sunny.Menudo insulto…le falto decirme si era un Lada o algo peor…caca caca.Bueno,al grano,despues dentro,dice:Esta muy bajito…a ver bajate q lo midamos,(yo iba mas acojonao por tema de humos…pero por altura?).Bueno,mide,con la regla encima…un nivel de iman…y eran 1330 mm…en ficha tecnica viene 1395,dice,te has pasao bajandolo,echa cuentas,(no se como)…y dice,ah no…pero vale.Me pide homologación de las lunas…y yo ya,diciendo,prueba superada…cuando sale otro listo ferias…y “repasa” la cuenta del otro…y dice,no,esta muy bajo…lo has bajao 6 cm,(son 6,5)…y no vale.Total…q se tiraron el rollo,y me dejaron irme…con el carton,(en CM se paga al recoger los papeles).Si se los kedan…me hubieran jodio bien.A ver si puedo poner alguna fotillo q veais si es pa tanto.Mide 1335 mm,(lo medi yo a guevo),en teoria me sobran 2,pero ya paso ITV con misma amortiguacion año pasado en las rozas,q es donde ire…pero me da un poco palo…no sea q digan q la he puesto este año…me tiren y tenga q andar tocando…lo mejor q tiene el coche,(bueno…el motor tb…es una caña).Espero consejos…a ver q opinais.Me caduca el sabado.Salu2…y perdon por ladrillon
eso es q te toco un ■■■■■■■■■■…
prueba suerte en yuncler…en toledo…esta a media hora de madrid y yo he visto salir hierros con ruedas de ay…jaja
Lo malo, es que cualquier chatarra puede pasar la itv, y tu vas con el coxe de pm, y te tiran para atras.
Yo tuve que homologar la altura.
Salu2.
Lo de la ITV es tan cambiante…desde el sitio dónde la pasas hasta inlcuso según el tipo q te toca…Hombre, antes q cambiar muelles y amort por los de serie, intenta homologarlos y luego lo incluyes en la ficha técnica para siempre…
Puedes consultar tus dudas en esta web sobre homologaciones a ver q te dicen.,S2, suerte y ya nos contarás…
yo tambien lo tengo bajito pero no se kuanto.e ire el sabado a pasarla… ya te kontare…!
A mi me da miedo llevar el Miata de serie, porque es la ostia de bajo, fijo que dare con los bajos cuando me meta en los rodillos
PD: La proxima intenta escribir dejando espacios y puntos aparte, porque me mareo, jeje
Llevas mas razon q un santo…Damian,me enrrollo y no me doy cuenta de separar un poco;vamos,q existen los puntos y aparte.
Un salu2
Haber si lo solucionamos entre todos.
Manten informados sobre lo que vas mirando
Pd>Busque las facturas y no los encuentro…y el taller donde pusieron esta en Barna…
vente pa logroño a pasarla que aki no saben lo que son las medidas :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: