Problema alucinante con llantas

Increible lo que me ha pasado…
Como puse en off topic, le hemos comprado unas llantas al coche la mujer.

Son unas speedline, que venian con un centrador para MG y un arito para que no se salga que va metido en un pequeño rebaje del interior del buje de la llanta.

Pues bien, el tonto la polla del taller que me las monto, monto primero el arito y luego el centrador (cuando un niño de 3 años hubiera puesto el centrador y luego el aro para que haga la funcion de aguantar el centrador)

Por lo visto, al no estar bien colocado el centrador, y apretar las tuercas a tope (esto me lo ha dicho el que me vendio las llantas, es una tienda de Asturias) ha pasado las tuercas de rosca (son mas “blandas” para nunca dañar el esparrago) y ahora al apretarlas se aflojan al minuto. Vamos, fue sacar el coche del taller y ver las ruedas como si se fueran a salir.

El tio del taller dice, que no se pueden aflojar por eso, y el de asturias me dice que es por eso seguro, el martes me enviara nuevas tuercas y centradores.

Que me decis? A alguien le ha pasado algo similar? La parienta ahora le da respeto aun cuando montemos lo nuevo…

En caso de que funcione bien ahora… pediriais algun tipo de responsabilidad al taller? Ya que de poner y quitar las llantas con la pistola, han quedado un poquito picadas…

Es un tocho de la hostia, lo se, pero necesito ayuda para “calmarme” un poco.

Hoja de reclamaciones, y si no tienen llamadita a la policia :wink:

El que las ha montado es el dueño del taller… :? de poco me va a servir no?

■■■■, vaya chapuzas…
Depnde de si quieres entrar en cosas mas serias o no… Yo si fuera tu le decia que no le pagaba el montaje de nada de lo que ha hecho despues de ponermelas por espabilado, pero como supongo que ya se las has pagado le montaba un buen pollo y por lo menos me iba agusto… xDD

PD: A ese taller no vuelvas mas xDDD

Un saludo

Reclámale por lo que ha hecho… si dijo que si las montaba y luego no sabe montarlas y ha pasado eso, que te pague las piezas nuevas… y lo de las picaditas es una putada… para quitar unas llantas nuevitas y blancas hay que hacerlo a mano y no con una pistola… o bien con mucho cuidado con la pistola :? :?

Ya veremos, como yo las monte bien le montare el pollo.
Ya he pagado, ya que el coche me lo entrego como montado. Se que esto, no acabara bien…

Lo que cuento es posible? Me refiero a que las tuercas esten pasadas y por eso se aflojan… Es que no he querido liarla todavia por si realmente es un problema de las llantas o algo raro…

Vete a la oficina de Atención al Consumidor, ponle una denuncia, lleva la copia de la denuncia al taller y exige una reparación gratuita por el error que ha cometido, ya que, estas poniendo tu vida en peligro, porque, como se te salga una o dos ruedas a 100km/h dime tu a mí como cojones vas a controlar el coche.

Es una cagada bastante seria, que no jueguen contigo, a la policia no llames porque no te van ha hacer ni puñetero caso y haber si tienes suerte y se te soluciona que eso es una movida, debes de ir literalmente cagao siempre que cojas el coche con el miedo de que se te salga una rueda…así nadie puede conducir.

Ya te digo!!!
Mi mujer ahora, casi no quiere las llantas, quiere las de serie… :?

Mañana me llegan los centradores, e intentare montarlos yo, a ver que pasa. Iremos a dar unas vueltas, y como prueba final autopista… si todo va bien, el miercoles ire a ver como lo arreglamos.

Lo jodido es que en estos sitios no hacen factura… pero bueno, hablando se entiende la gente, o eso espero.

■■■■■ es una putada lo que te ha pasado :S a ver si reclamandole logras que al menos te pague las piezas que has tenido que volver a comprar.

Por otro lado eso de no hacerte factura… si tu la solicitas tienen que hacerte factura como si es en una servilleta vamos…

Si tío en eso lleva razón dartakan…como pedir el ticket de la gasolinera por si está en mal estado la gasolina que es capaz de joderte un motor enterito…son cosas que hay que pedir y más en temas como un coche que es un medio que tulizas a diario o para disfrute eprsonal no sé…esó es una regla no escrita :wink: