Problema cambio vr4

me lo hizo hoy, por primera vez al mediodia, y ahora lo hace siempre, al meter la tercera muy rapido, estirando la segunda o bajando desde cuarta, me rasca al meter la tercera, si la meto despacito no, o haciendo doble embrague.

quien mas piensa que son los sincronizados??? hay alguna otra opcion???

cuanto me sale la coña??

muchas a todos

la caja de cambios de los 3000gt, es de lo peor que he visto, no conozco a nadie que teniendo un vr4 no le haya dado problemas la caja, suerte y haver si no es nada chungo

a mi me rasca bastante la segunda, digo yo que sera problema de transfer como se ha hablado por aqui otras veces o falta de valvulina, no se cosas asi, como lo ven los expertos?

que va, a mi me tiene pinta de que el sincronizado no da igualado las velocidades pero no se, asi tan tan de repente pasar de entrar suave a rascar pues no se, aer que dicen los expertos, ejje

por cierto, lo arreglo y lo vendo, y el que se lo lleve asi le resto la factura y algo mas claro, que me meto a un piso, llevo tiempo pensandolo

blanco perlado, llanta 20 (mas las 18 de serie) recien pintado, embrague, pastillas nuevos, retoques por ahi, funciona todo… vamos que esta nuevo, lo estaba restaurando poco a poco y me falta solo tapizar pomo, volante y limpiar lo que es el interior, escucho ofertas

consulta a Alex que es el experto aqui de VR4´s

No me hagais mucho caso y esperar la respueta del experto como bien decis que en este cacharro es Alex.

Pero yo creo que el transfer hay no tiene nada que ver, mas bien habra sido y el sincro tambien es raro que sea, xk si te lo hiciese solo de 2 a 3 podriamos decir el sincro pero si te lo hace de 2 a 3 y de 4 a 3.
Q cosa mas rara.
Esperemos la respuesta de Alex que el nos dira algo sensato seguro.

Suerte con la venta

puede se el sincro aunque lo haga de 4 a 3 que para engranar la 3 va por el mismo

En espera de Alex…pa mi que lo que te ocurre es que se van gastando y desajustando loa acoples de la palanca…VAMOS QUE NO LA METES DONDE DEBES…debido a la holgura que toma, por eso despacio entra perfectamente y cuando cambias rapido…en este cambio que no lo es, te rasca…

Si fuera de sincros rapido o despacio te rascaria…y sino haz la prueba de cambiar sin embargue y a ver si te rasca, 3500 rpm y a capon…seguro que te pasa lo mismo y ahi no estan funcionando los sincros

Una preguntilla…Si se van los sincros, se acaba rompiendo la caja de cambio??? es que a mi me rasca la 4º pero llevo ya mucho tiempo así estoi esperando haber si rompe y la reconstruyo entera…pero llevo ya 2 años así sin ningun problema mas que el RAAKKKK!!!

Alfonso, eso tiene que ver con los acoples que están justo en el lado derecho del motor, creo que entre el motor y la caja de fusibles??

Ojo! hablo desde un total desconocimiento…

pero los sincros pueden dar igualado las velocidades despacio pero mas rapido no da.

que pensais del teflon???

Esos son Shogun…normalmente se van los clips…de hecho en ebay venden unos reforzados…

Ahora yo en el mio los llevo nuevos…y siempre que meto tercera a 2000 rpm…empieza un baile de la palanca de cambios que me vuelve loco, si la meto a 3000 no pasa nada, y si en vez de ser la 3ª es la 4ª solo hay una caida de vueltas mayor…vamos ya lo he admitido como patologico¡¡¡

asdoifhaw98euyhwq9erhfwncoiuqhwèrhq3hjr490f93jhrf3uofnò3ui4hf34jhfò932jhr`fh
¿Te parece eso sensato??? :lol: :lol: :lol:
Cahondeo aparte,estoy con Alfonsito,es un desgaste de los acoples de la palanca.

los acoples de la palanca??? y ahi que le hago, se los meto nuevos, pruebo a regular algo si es que se puede… esque ni idea

En 3SX siempre están las piezas que por desgaste se han de cambiar… yo ya he preguntado cuanto vale el juego de reparación, ya informaré… Alfonso, si recuerdas precios ponlos por aquí para contrastar… Gracias!! :wink:

y descarto los sincros???

por cierto, en frio no me entran bien las marchas, y segun se calienta el coche entran mucho mas suaves

Lo de la temperatura es normal…y en el ebay muy poco unos 65 euros puesto aqui, pero es que son unos imples clips de metal¡¡

y tan seguros de que son esos clips y que puedo descartar los sincros??? joe que po un lado me da una alegria que pa flipar, pero pr otro se me hace raro de cojones lo de que bajo de vueltas entre bien o alto de vueltas y metiendola despacio y alto de vueltas y rapido me rasque, pero bueno, si creeis que es eso pues lo mirare

como puedo saber yo si es eso?? se les nota la holgura o algo??? porque en donde va el selector del cambio, ahi llegan los dos cables desde la palanca, y no se le ven mucha holgura, y mirando mirando tambien vi una regulacion dentro del habitaculo en la palanca de cambios, eso hace algo??

y los clips te refieres a los que salen como 526 en la foto???

joe cuantas preguntas pero esque ha sido la gota que colmo y hasta el coche esta a la venta, que por un lado no quiero e igual me arrepiento, pero como aparezca uno que lo pague bien se lo lleva porque no hay mes que no me meta en gastos que no tienen que ver con el mantanimiento basico

acabo de llegar del taller y que bajon

le comente al tio lo que deciais de los clips y el tio venga que no, que si rasca la marcha a huevos es el sincro, que sino entraria dura o algo pero rascar que nada, le miro a ver si habia holgura y decia que nada, y bueno, ya me empezo a decir de cambiar rodamientos ya que se abria, juntas, sincros… y bueno, que la polla de dinero me dijo.

me entere que de cuando el embrague, relleno el cambio, pudo haber metido una mierda de valvulina?? esque pedazo bajon, tiene razon el tio o cambio de taller?? jejeje