Problema con amplificador

Esto esta mu chungo. Conecto el positivo directo a bateria,el negativo directo tambien a bateria y no se me enciende.Eso si,en el borne me saltan unos chipazos de miedo…

Ayudad a este pobre inepto… :cry:

pero no se te quedo bien puesto en mi casa tron???

Pues parece ser que no por que no consigo alimentarlo… ¿se te ocurre algo?

ya sabes mi colega nestor jeje el chispa “japo”

Me parece que vamos a tener que quedar con el otra vez…

vale cuando quieras…

adivina quien me va a poner esto… :lol:

Me vas a hacer que te demonte el cuadro??? No me libro del nissan ni aun vendiendolo!!! Las vas a pedir??

Cuanto cuestan? Lo digo por pedir yo unas para el mio y repartimos los gastos de los portes.

he ganado la puja por 5 dolares :lol:

enchufa el msn!!!

Dime el nombre del vendedor para que me pille yo otras. Date prisa!!

kayee2501

Has conectado el cable de señal de encendido? (supongo que si…)

Revisa el fusible

He conectado positvo a bateria directo,negativo a bateria directo y remote a bateria tambien pues la radio no tiene salida de remote.

Que fusible quieres que revise??

Conecta el de señal a cualquier luz del cuadro o a cualquier cosa que se encienda cuando giras la llave. Si dejas el amplificador así lo vas a tener siempre encendido y como no cojas el coche en tres días te va a tocar empujar…

Todas las etapas de potencia tienen un fusible de entrada, mira a ver si no ha cascado…

alex no me deja pagar pq no envian fuera de usa, tu sabes si es el mismo modelo para el mio?? esq no quiero cagarla por si pillo otro de otro comprador

Ese modelo te sirve

Alex tío, has conectado el cable remote??? cable azul de la radio a remote de la etapa, o para probar simplemente si la etapa funciona, puenta con un cable pequeñito el remote y el positivo!!! si no no enciende ni de coña marinera!! :stuck_out_tongue:

Alex usa el remoto de antena electrica k la mayoria de radios lo llevan :wink:

alex,queremos ver ese brico montaje gena :expressionless:

Sois unos ñapas :expressionless: