Problema con amplificador

Siscu, creo que con el de antena eléctrica no vale, suele ser el de color naranja. A ver que nos cuenta Alex, ya te digo, primero prueba que el ampli funciona, une positivo y remote con un cable, cable a positivo y cable a negativo a ver si furrula!! :wink:

Si que funciona!!!

Lo unico es que algo tengo que tener mal,por que el ampli que es de 600W de pico no puede mover bien los 4 altavoces…

Podeis contarme como se conectan los altavoces al ampli???

Quiero decir que parece como si no tuviese potencia suficiente para mover los 4 altavoces…

¿Alguien sabe algo? a lo mejor es que estoy poniendo los RCA mal…

hola!!

El cable positivo a la bateria, que sea de buena seccion, junto a la bateria le pones un fusible, te fijas en el que trae la etapa y le dimensionas un poco más.
El negativo lo mas corto posible a una buena masa que encuentres.
El remote a la salida de la radio de la antena electrica.
Si tienes ruidos parasitos, es porque el RCA y el positivo estan cerca, no debes de pasarlos por el mismo lado del coche, si se cruzan en algun momento, forras los RCA con papel de aluminio de la cocina.
Si solo tienes 1 salida RCA y tu etapa es de 4 canales tienes que usar Ys para duplicar los RCAs.
Asegurate que has conectado bien positivo y negativo de los altavoces.
Cuando tengas todo bien a regular la ganancia de la etapa, con la ganancia a 0 pones el a 3/4 del volumen el radiocd o lo que tengas, y empiezas a darle caña a la etapa, hasta que tu veas.
No hace falta poner el volumen a tope de la radio para tener buena presion.

Esta es mi experiencia, cuando monté mi equipo no tenía ni idea, pero preguntando…lo conseguí.

Suerte y salu2!!

No uses el cable de antena eléctrica porque con las radios de série de los mitsus sólo le manda +12v cuando seleccionas la radio. Si seleccionas Cd o K7 la antena no sube.

El cable de remoto naranja ese del conector de 6 pines original no te sirve para encender la etapa? Si no recuerdo mal el link que pusistes decía que igual daba problemas porque sólo da 8v en vez de 12v.

Si no te sirve busca el positivo que viene del contacto y que va a la radio y empalmas el control remoto del ampli allí. El ampli se encenderá cada vez que dés el contacto independientemente de si tienes la radio encendida o no, pero creo que es la única solución.

Lo de los altavoces, pues igual no los has conectado bien, creo que el conector ese blanco se las traía y los colores de cable no tienen nunguna lógica.

Te pongo un esquema de la radio de mi eclipse por si te sirve de ayuda, no se si en los 3000GT se conservan los colores y conectores, creo que si.

Joer,gracias a todos!!! Ya esta montado y funcionando! Suena muy bien,lo unico es que si le doy chicha se apaga durante unos minutos el ampli…¿eso por que sera?

P.D: Gracias por lo de forrar con papel albal!

temperatura? :expressionless:

Se apaga supongo porque le entra demasiada señal en la entrada (volumen de la radio demasiado alto). Prueba a subir la ganancia del amplificador, así con menos volumen en la radio obtendrás la misma potencia en los altavoces.