Problema con civic eg5 del 93!se bajan rpm hasta apagarse!

Buenas gente haber si alguien sabe algo sobre este problema que me tiene la cabeza ralladisimo…
Tengo un Honda civic EG5 del año 93 con motor D16Z6 y iba perfecto hasta ayer que al encenderlo en frió aguanta como mucho 1 minuto en 1.200 revoluciones y al momento empiezan a dar latigazos hasta que se apaga…Le comprobado los fusibles,el filtro de aire,el agua anticongelante que estaba un poco al mínimo pero le repuesto y sigue igual,le llega corriente a la bomba de combustible…Alguien sabe algo o le a pasado algo igual y a encontrado la solución???Os dejo unos vídeos de las revoluciones cuando caen y de un ruidito de la bomba de combustible al darle al contacto aunque no se aprecie muy bien.

//youtu.be/69USo_LUz0E

//youtu.be/R6edNkYMEgg

sabes lo que es la valvula de ralenti? :lol:

sabes lo que es la valvula de ralenti? :lol:
y bueno revisa tambien bujias cables y que no tengas fugas de aire en la admision.
si hay algun sensor para el aire desatornillalo,limpialo con spray limpiacontactos o soplalo y metelo again.

no puedo aportarte mas.
estoy haciendo un sandwich? cual es tu favorito?

no tengo fugas de aire en la admision y las bujias estan bien no e mirado el relenti ni la mariposa por tema de liarme a desmontar porque no tengo mucho sitio, la bomba hace un ruido raro e mirado si le llega corriente y llega 11,55v puede ser que la bomba no envie con suficiente presion y por eso caigan las rpm? mirare el sensor de relenti y la mariposa haber que tal…

Gracias
mi sandwich favorito jamon y queso xDD