Problema con controlador del turbo blizt(resuelto)

Pues hos comento a ver si me podeis echar un cable.Tengo montada una blizt en un s14 y no consigo que me regule la presion,el gain a 0,la c y la p a 0, le vas subiendo el set y mantiene una presion de 0,5 o 0,6, sin variar demasiado y si sigo subiendole el set llega un punto que se dispara la presion y no controla nada.incluso me ha pasado que a veces que en 1º y 2º me aguanta a 0’5 y al meter 3º se dispara sin ningun control.
Tambien hos comento que qa veces al pegarle pisoton se sube a 0’6 y luego baja un hasta 0,5.

¿llevas conectada la toma de vacio del blitz despues de la mariposa de admision?si la pones antes no va bien,ya nos dices.

ni no me equivoco… el coche lleva montada un bov y la recircualdora de serie al mismo timepo… no se como lo haran hecho, pero me da a mi que debe fallar por ahi.

batou, ya veras como cuando te quiten la recirculadora ira bien :wink:

O tienes la solenoide mal, o como te an dicho tienes algo mal montado.

Ya probe a quitar la bov tunera y dejar solo la recirculatoria y seguia igual.

robergt4 he probado lo que me has dicho y parece que ha mejorado bastante.ahora mismo la tengo conectada al tubo que va del colector de admision al regulador de presion de gasolina.ahora a relnti me marca depresion .

http://img505.imageshack.us/img505/967/boostvacuumtconnect929dtz9.jpg

perfecto,ahi va bien conectada.vete jugando con el gain entre 5-15 (he oido de algun caso en 25-35)y no tengas picos de mas de 0.05 al pegar el pisoton de repente .prueba en tercera,pon un set 35 por ejemplo y vete subiendo el gain (empieza en gain 5),hasta que lo dejes lo mas alto posible pero sin picos.ya comentas!!

robergt4 gracias por la ayuda .Al final de la jugada es que habia montado mal la solenoide.Ahora va de lujo
Un saludo

mmmm, menos mal tio q lo has resulto, estas cosas tan tontas son capaces de volverte majara al cabo de unos días sin dar con el remedio…ya te avisaré pa q me cuentes cuando vaya a poner yo uno :wink:

que tal la configuracion? ¿te aguanta bien la presion hasta las 6500rpm?un saludo,ahora a disfrutar!!!