Problema con eclipse gasolina

TENGO UN PROBLEMA CON LA GASOLINA CUANDO LO PASO DE 3 MIL VUELTAS ME HUELE A GASOLINA LO HE MIRADO TODO INJECTORES BOMBA , FILTRO PERO NO PIERDE NADA A ALGUIEN LE HA PASAO ALGO PARECIDO UN SALUDO

no fumes dentro por si acaso :smiley:

Pues…a mi cuando me gripo el turbo ke fue cuando me di cuenta ke a partir de las 3000 rpm no se apreciaba turbo alguno empeze a oler un pestazo a gasolina increible i es cuando salia una humareda blanca por el tubo, nose si te servira de algo pero bueno menos da una piedra :lol:

has observado el tubo de la gasolina que no este cuarteado ni nada de eso??a mi tambien me olia hace tiempo y hubo que cambiar el tubo de la gasolina y la junta del aforador

te petardea?da tirones?si te huele a altas rpm es porq

1. el circuito coje mas presion y fuga por dnd sea,revisa el regulador y los manguitos de gasolina
    2.si te petardea te huele a gasolina no quemada xq tienes la mezcla muy enriquecida entonces me iria al sistema de encendido.
    sea cual sea el problema revisa muy bien la alimentacion del vehículo tu problema viene de ai yaq tu turbo no llevas

buen consejo, yo lo reafirmo

tipo problema cuando se tapa el canisteer que es el recuperador de gases de la gasolina que esta debajo de la bateria es como un tacho grande al lado del filtro