Problema con econo d15z6 Honda Civic ek3

Hola buenas, soy nuevo en el foro y no he posteado nunca, pero ando con un problema y no le estoy encontrando solución a ver si alguien me puede esclarecer las dudas. Cada vez que me entra el modo econo me salta fallo motor, por lo que tengo entendido el coche deberia ponerse a 12v en el modo econo, pero con el hondash no veo que se active el solenoide para que pase a 12v, aparte creo q deberia ponerse en modo lean burn la lambda y que suba a 1,3/4 pero le cuesta mucho y suele quedarse en torno a 1 y asi, pero en cuanto sale del modo econo a las 2500 se pone en lean burn sin problema a 1,3/4 de lambda. Por otro lado, cabe recalcar que cuando se quita el modo econo se va el fallo motor y no se queda nada registrado, ni en el hondash ni puenteado el obd. (en el hondash no se enciende la luz de fallo motor). Ademas no entiendo muy bien el vtec de este motor, porque el solenoide del vtec se me activa a partir de las 3500.

Un saludo!

Buenas, no se de donde eres pero probablemente estas cosas es mejor llevarlas a un taller que en un plis plas te lo miran, si eres de Madrid te recomiendo TMracing.