Problema con envio (correos)

Bueno, voy a intentar explicar el tema a ver si alguien sabe como debo actuar en este caso;

El tema es que compre una radio 2din por ebay, el envio perfecto y al principio la radio bien, pero pasan unos meses y empieza a fallar, entonces decido hacer uso de la garantia y el vendedor me manda los datos de envio a fabrica (manda huevos que tenga que hacerme cargo de un envio por garantia a china de unos 40 euros…) pese a eso les envio el paquete, veo que el estado del envio en correos no cambia…se lo indico al vendedor, me dice que aun no ha llegado nada a fabrica…

Hasta que un buen dia aparece como DEVUELTO a España!!!

Logicamente me pongo en contacto con el vendedor y me dicen que ellos no tienen acuse de recibo ninguno y que investigando parece ser que correos ha enviado el paquete a una direccion erronea y por lo tanto estaba en otra oficina, esta es la historia que me cuenta el vendedor, no se si creermela pero bueno…

El caso es que el vendedor echa la culpa a un mal envio de correos…

¿Como puedo reclamar el dinero del envio y ademas los 25 euros que me pide correos para poder recoger la radio de nuevo en concepto de gastos por devolucion?