Problema con inyectores sr20det

Os escribo por q tengo un serio problema con inyectores, he comprao unos 550 y cuando he sacao los de casa no son iguales y eso k decia q eran para sr20det.

no es x nada pero si no me equivoco el motor del s-13 es un ca-18det…

o has cambiado de motor?

de todas formas…el que pone mio…si lo veo parecido sino igual al de un s-14…pero el que pone nuevo…no lo he visto en mi vida vaya…

de hecho aqui tienes una foto de unos inyectores de 555.

http://img524.imageshack.us/img524/4369/inyectoresnismo555cctr3.jpg

Bueno, primero tendrias que tener claro que motor tienes…
Algunos SR20DET como el del Sunny GTI-R llevan ese tipo de inyector mas delgado “top feed”, (como el CA18DET, RB20DET, RB25DET, RB26DETT, y el 4AGE de mi hachi tambien entre otros muchos motores).
Pero todos los SR20DET de S14/S15 llevan el tipo de inyector mas gordo, el VG30DETT tambien los lleva si no me equivoco.
Realmente funcionarian igual si no fuera pos su disposicion en la rampa de inyeccion.
Yo lo que aria seria venderlos, porque valerte no te valen.
Saludos.

Ahora que veo la foto bien, tu tienes que tener un SR20DET, y te an enviado unos inyectores para CA18DET (entre otros).
As de saber que el S13 montó ambos motores, y segun donde lo ayas comprado no an tenido en cuenta este matiz, y tu tampoco le as dado importancia.
Si son nuevos y te dejan devolverlos mejor, a ver que pasa, si no tendrás que venderlos.
Porcierto, que tipo de electronica llevaras para esos nuevos inyectores?
Saludos.

Gracias,

vereis los inyectores son para un p10 q monta sr20de anuque ahora es sr20det, y keria cambiarle los inyectores por unos 550, entonces en ebay habia unos q ponian “sr20det, ca18det, ka24de, etc…”.

Le he escrito al vendedor y me ha dicho q habria q cambiarle la rampa, pero no se, si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.

Min a ver si nos vemos en otra quedada, jajajaja

Claro, esque el P10 lleva motor transversal, como el Sunny GTI-R ademas se diferencian tambien porque estos montan distribuidor en vez de bobinas…
Yo creo que es complicarse la vida con el tema de la rampa, si puedes venderlos vendelos y pilla los buenos.
Saludos.

es facil, hay dos tipo de inyectores para nissan, los “side feed” y los “top feed”

te a equivocado cuendo tu a pedido tu inyectores.

yo espera por tu que lo puedo cambiar.

r33 no te entiendo,

yo tengo los top feed y me hacen falta los side feed

Esque R33 no es español, por eso te puede parecer raro su forma de escribir :smiley:

ya me parecia a mi y claro no se lo k me ha querido decir, gracias a todos de todas formas voy a ponerlos en venta a ver q pasa.

Claro, tu motor monta los side feed y por tanto deber comprar unos side feed para SR20.