Problema con neumaticos online

Hola majos a ver si alguno de vosotros me puede ayudar, he intentado hacer un pedido y en el paso 3 no me permite meter el numero que viene en la tarjeta de credito lo he intentado poner de las dos maneras mas logicas posibles y me dice siempre que introduzca todos los datos, una de las maneras fue, 1234 1234 1234 1234 y la otra 1234123412341234 ninguna es valida, ayuda please :wink:

ponlo con los guiones correspondientes, a veces pasa que si no los pones no los acepta

Gracias perrovaca, ahora poniendolo de esta manera 1234-1234-1234-1234 , me da, nuevos errores, a ver si alguien tiene una nueva formula, valla tela ni comprar me dejan jajajajaja :wink:

jajaj Yo no se tio, siempre les pago por transferencia asique no te puedo ayudar socio.

¿Como estas? Hace tiempo que no te veo.
Un abrazo Juanillo

O si tienes otra tarjeta intentala con otra, tambien he tenido estos problemas a veces y usando otra se resolvio.

Si quieres pedimos juntos y nos ahorramos gastos de envio,jejejejejej

osti pues yo no hace mucho que me mandaron los neumaticos y ahora no recuerdo como lo puse :?

ya te han llegao los otros dos???

Dentro de poco tengo que cambiar los traseros mios, ya me contaras que tal los falken

bueno lo he intentado con las dos tarjetas y nada, no hay forma, a ver si alguien puede aclarar :?

PD. los portes vienen incluidos en el precio ya, en peninsula :wink:

yo tp me acuerdo como lo hice, pero algo tiene q fallar en lo q metes, revisa bien y mira a ver q error t da

el error que me dice , es que he de meter los numeros de la tarjeta son dieciseis separados de 4 en 4 ej( 1234 1234 1234 1234 ) asi en mis dos tarjetas y los he colocado como en el ej y asi 1234123412341234, 1234-1234-1234-1234 de estas tres maneras y nada

Solo para los que piden opinion…los FALKEN son duros como piedras, ruidosos y no agarran demasiado, y a los 50000km se rajan la carcasa como me ha pasado a mi…bueno ya se que son mucho km…pero que no son la mejor opccion creerme…

A los que ya los tienen, que haya suerte y se admiten contraopiniones, yo voy a montar ahora DUNLOP supersport 9000, que en el quattro me han ido muy bien…y sabeis, vale mas una rueda de este ultimo 215/50/15…que la del mitsu…y no 5 o 6 euros mas sino 50¡¡por rueda…mada huev…las medidas raras…

Por cierto Lord…el otro dia estabas a punto de coger la M40 desde la Ilustracion y dejaste flipado a mi conductor, llevamos un passat TDI…y no me diste tiempo ni de saludar¡¡

SAludos

yo he comprado ahi poniendolos todos del tiron y no hay problema , has mirado que no sea otra cosa o el numero de seguridad el que tienes mal puesto?

si tio,ya lo puse en el tema que tenia abierto de los neumaticos y en el de preparaciones…incluso puse un par de fotos y todo :wink:

Pues nada como no he podido hacer nada, me retiro de la compra, he mirado en otro sitio y las pillare, yo monto, good year eagle F1, para mi un rendimiento excelente

Alfonso, me acuerdo del dia, tenia bastante prisa, espero no asustar a tu compañero,lo siento…

PD gracias a todos por las respuestas, mirare otra opcion :wink:

Puede que estés usando una tarjeta de débito en lugar de una de crédito???

Es que hay webs que solo aceptan las de CRÉDITO, y con las de débito da errores como que no existe, que el nº no es válido, y cosas así.

polocalpgc, pues, seguramente sea eso lo que dices, ya que mis tarjetas son las dos de debito, mala suerte :frowning: