Problema electrico 3000gt

hola a todos a ver si me podeis echar una mano que ya estoy loco con el coche, se me para en cuanto se calienta un poco o se queda sin combustible no lo se exactamente lo que se q cuando se para el motor de arranque si va pero no enciende como si no le llegase el combustible tengo la teoria de que puede ser el filtro de la gasolina pq lo hace desde que pegue un buen aceleron, o si es otra cosa a ver si podeis ayudarme, tiene la toma hibrida y nadie me lo coge excepto la casa que me dice que tengo que esperar hasta el dia 2 y me perderia lo qdd de sevilla, me podeis orientar para averiguar el fallo y arreglarlo

venga!! un manita

Hola, a ver, yo poco te puedo ayudar. ¿Ese problema no lo solucionaste ya? o te sigue pasando???

Dices que en cuanto se calienta se para y ya no arranca. El motor de Arranque mueve, ¿no?

De que año y que generacion es tu coche?

Un saludo

gracias damper toda ayuda es buena, el coche es el sl americano y es del 93-94 no lo se seguro pq todavia no tengo los papeles es por lo q me acuerdo. y si me da el mismo problema pero es raro xq el sabado estuve andando todo el dia con el y sin problemas, le pegue un “apretoncito” y se me paro y otra vez lo mismo le toque el sensor del arbol pero nada, ha vuelto a lo mismo que crees que puede ser? dime lo ago y te cuento

espero que no, pero yo una vez hice una junta de culata de tal manera que cuando le pisaba fuerte osea que exigia un buen achuchon de compresion el chorrazo de aceite y agua a los pistones era tan grande que se paraba el coche hasta que se escurria la camara de combustion. suerte con lo tuyo y que sea una tonteria

podria pero no me suena a eso de todas maneras gracias y mirare por si acaso, ya puesto…

Tu problema esta en el encendido, la bobina la tienes jodida y en cuanto te coje calor la bobina se corta y el coche se para. Y hasta que no se enfria no vuelve a arrancar y asi todo el rato… Cambia la o las bobinas de encendido y lo arreglaras.

Un saludo

no habia pensado en eso, lo voy a probar, gracias