Problema electrico en eclipse

bue no pos mientras me tomo una cerveza os cuento.

No me funciona la radio.
No me funciona el reloj.
No me funcionan las luces interiores ni la del maletero.
No me funciona el pito que hace cuando dejas la puerta habierta con las llaves puestas ni cuando dejas las luces encendidas.

y no se si a consecuencia de esto el coche a relentin se queda al filo de la muerte. andando va perfecto pero cuando lo dejo a reletin casi que se para y alguna vez si que se para.

e comprobado todos los fusibles con el voltimetro y estan bien. me voy a los cables del reloj y me marca 0.48 vol

que coño le pasa.
que otra cosa puedo comprobar

Comprobar un fusible con el voltimetro???eso es nuevo :lol: :lol: :lol:

Yo juraria que es de algun fusible, vete al manual y mira si todas esas cosas coinciden con un mismo fusible, que puede ser.
Y sobre lo de ralenti lo mismo tienes un pedazo de cortocircuito interesante, aunque me parece algo raro…

Has tocado algo para poner un loro nuevo o algo asi…?

Has tocado algo electrico para poner faros o algun aparatejo?

Comprueba las 3 cajas de fusibles que lleva el coche,la del motor,la de al lado de la puerta de conductor y la otra donde estan los de arranque.No les mires con voltimetro,sencillamente mira si estan cortados o no.

S2

tb lo e hecho los e sacado todos para mirarlos mejor y nada estan bien.

como dices hay tres cajas de fusibles. yo solo e visto dos.
la del motor y la de al lado de los pedales

No me acuerdo bien pero en el mio hay 3 con fusibles,una de ellas es la que tiene el positivo directo y los reles de arranque,la otra tiene un monton de fusibles pekeños y la 3 es la del motor.Te lo escanearia y haria fotos,pero aun no tengo mi pekeñin :frowning:

pues yo solo veo dos, me an quitado una

SOLUCIONADO.

que hera :?:

un fusible, uno de los que va en la caja de fusibles del motor, van metidos dos en una funda amarilla y yo los mire todos pensandome que esos eran de repuesto.
cojimos el manual en español que tiene AS buscamos el fusible de las luces interiores y ya esta.

seguramente todo lo demas tb iva a ese fusible porque ya me funciona todo y el reeltin tb al pelo

pos me alegro mucho que allais encontrado el fallo :wink:
a mi me da que haveces los que diseñan los coches les ta por esconter los fusibles :evil:

Me alegro de que haya sido un simple fusible, ke pqkeños y cuanto joden :lol:

los que mas me ■■■■ es que… que tendra que ver el fusible de las luces interiores con el relentin.

Jajaja,como mola,yo ya le metia miedo diciendole k lo mas seguro es k al trastear cables un corto circuito sa cargao la centralita y por eso el relenti oscila,jeje.

te iva a escribir yo eso mismo esos son los fusibles de servicio,me paso lo mismo cuando lo sake dla mitsu,lastima q llegue tarde:D
por cierto dnd sta esa 3ª caja?¿?¿ yo solo tengo 2 y tengo un gst

■■■■■,de donde salen los cables de positivo directo y tienes 3 o 4 reles.En cuanto me devuelvan el coche os hago una foto para que me creais.

segun el manual solo hay dos, por lo menos en el gs

Que esta no sale en el manual,es la caja donde podrias “puentear” el coche XDDDDD
NO afecta a nada del “soporte vital” del coche,pero quita algun rele o similar de ella y veras que gracia :badgrin: :badgrin: :badgrin:

PD-Yo tb tengo el manual del coche,es mas,tengo hasta la ■■■■ tarjeta de garantia de DSM sin sacar de su hoja,la hoja de garantia de los neumaticos,el manual del propietario,el libro de mantenimiento,la tarjeta de la grua del concesionario donde se vendio en USA…tengo todos los papeles de cuando el coche salio del concesionario,es mas,solo me falta la factura,ademas de eso tengo el libro de taller XDDDD

pos tio cuando puedas pon una foto o algo. que yo quiero saber donde esta

jejeje, si es que olia a fusible