Problema electrico?

Me pasa unas cosas rarisimas en mi coche:

-Las luces de la parte derecha del climatizador no se encienden
-Cuando abro mi puerta no se encienden las luces interiores :shock:
-El cierre centralizado solo funciona en mi puerta para cerrar,para abrir no abre la puerta del pasjero. Sin embargo desde la del pasajero puedo abrir y cerrar.
Cuando le doy al contacto pero sin arrancar el coche se enciende el aire acondicionado solo.

Y todo esto empezo a pasar a la vez

No entiendo nada…

tu coche esta poseido

Si,poseido de manazas por que eso empezo a pasar cuando pusimos el ampli noci y yo!! 8)

Juas xDDD ya lo vas a romper…fusibles tal vez ?? :expressionless: :expressionless: ni papa tio

has revisado la junta? :?: …la junta da’trocola me refiero :expressionless:

Si fue al poner el ampli está claro lo que pasa… :smiley:

Revisa dónde has colocado los cables, y los que vayan a masa, que estén todos bien. Desconecta de alimentación de batería el ampli y mira si lo soluciona. Si no es una putada porque por una chorrada te va a costar un riñón que un chispas encuentre el problema…

tu GTO hacia el lado oscuro conducido es!!!

va a ser o k dice edv11,fijo q habeis exo masa o q un cable roza muxo con otro o alguna cosas asi,ami alguna vez por el radiocd escuchaba el ruido del motor por los altavoces eso era un show,y todo era por un ■■■■ cable q hacia mal contacto

sois unos ñapas instalando amplis :lol:

Alex, si quieres le doy un vistazo,eso te lo arreglo yo en nada y los 60 € que te cobro me vendrán bien :expressionless:

Pero tu entiendes de electricidad?

A mí me pasó algo parecido al instalar mi radiocd.

También se me fueron las luces de possición derechas,jeje.

Fue volver a instalarlo bien, cambiar fusibles y arreglao.

Uno o un par de cables no están bien puestos fijos. Esperemos que el corto no haya jodido nada (pero no creo, para eso están los fusibles).

Tranqui álex saldrá de ésta. O si no, mándalo al desguace por revelarse el primer día.

Eso os pasa por ser unos ñapas…si hubieseis cogido alimentacion directa de la bateria o el arranque, cable gordo, y hubieseis tomado masa, con otro cable gordo, a una buena masa con tornillo, arandela, arandela autoblocante y demas …no os pasaria, a verificar cables y listo, casi seguro que lo que teneis es una falta de masa

En mi quattro cuando me pusieron la alarma, paso algo parecido y…ni me di cuenta hasta varios meses despues, al accionar el bloqueo de diferenciales o al desactivar el ABS…zas se calaba el motor

LevRone lo de las puertas es sencillo y un mal endemico de todos los supras, si miras el cerco veras una goma negra, con forma de ■■■■■■■, bien la “descapullas” con cuidado y veras el interuptor que hace que se apaguen y enciendan las luces interiores,

Quitas la clema +, lo limpias y engrasas veras que es un muelle, debe comprimirse y dilatarse sin problemas, despues nueva conexion del +, con su clema, limpia un poco el agujero del tornillo que lo fija al cerco, con la punta del destornillador es suficiente para que haga buena masa, lo aprietas y ya esta…Alex tambien vale para ti

PORQUE NO SERA QUE TENEIS LA LUZ DEL PLAFON EN LA POSICION INTERMEDIA QUE NI ENCIENDE NI APAGA…VERDAD???

Eso es que se te caeria un botellon una noxesita de estas…y se ta emborraxao el pobre. dejalo que disfrute el condenao jojojojo

A parte de lo que se ha comentado, que seguro que es eso, comprueba que no tengas alguna entrada de agua o humedad en una zona de fusibles, reles, motor del cierre centralizado, etc.
Suele pasar…

He solucionado lo de las luces interiores.Resulto ser que el pitorrillo que hay en el cerco no hacia bien tope.Parecido a lo que te dice Alfonso,levrone.
Tambien solucione lo del aire acondicionado,que resulto ser un cable que no estaba en su sitio… La putada es que me fundio la luz del climatizador y tuve que sacarlo fuera para cambiarlo.Trabajo de chinos,pero al final me sali con la mia!

Lo unico que no soluciono es lo del cierre. Voy a explicarlo mas. Cuando cierro con la llave por la puerta del conductor el cierre centralizado actua sobre las dos puertas pero cuando abro solo se abre la del conductor. Si embargo si cierro el coche por la puerta del pasajero el cierre funciona perfectamente cerrando ambas puertas y si abro tambien funciona abriendo todo el coche. Un dato mas: Por dentro las puertas tienen un boton para cerrar o abrir las puertas y lo tienen las dos,tanto la del conductor como la del pasajero y si le doy a abrir o cerrar en la del conductor funciona perfectamente.

A ver que sabeis.

solucionado ya? ■■■■■…¿eso significa queno cobro? :?
claro que se de electricidad, mi viejo es electricista militar gena y yo le llevo las herramientas aveces :lol: :expressionless:

Alex yo creo, que no se si te funcionaria desde el principio de abrir la puerta con la llave y que se te habran las dos a la vez, puede ser que el giro de llave en algunos coches si lo haces sin mantener el giro se habre solo la del conductor para que la del pasajero se quede cerrada y si mantienes el giro en la llave se habren las dos. No se como ira en el tuyo pero en algunos es asi. O algo por el estilo.
Saludos

Pues Alex te diria que tu problema es tan sencillo como que no hace contacto, el teton con la clema al girar a izquierdas…cuando cierras a dchas, si contacta y envia la señal para que se cierre, en la otra puerta, si contacta en ambos lados

Prueba la facil…3 en uno y forzar el giro a izdas un poco mas, seguro que ahora se queda a medio camino…sino la heroica desmontar panel y acercar la lamina contactora de la cerradura…ademas que te voy a contar, si ya te has desmontado la consola¡¡¡

LEVRONE OIDO APUNTADO Y CON TODO EL FORO DE TESTIGO¡¡…si añades unas gevas seguro que soldado se apunta aunque haya que hacer 700 km

VIVA LA MADRE QUE TE PARIO!!! Te debo unas cañas Alfonsin!!!

Y por cierto Sergio,yo no sabia que tu padre era chispas… Esta bueno saberlo 8)