Problema en direccion trasera

Que tal,hola a todos,tengo 1 problemilla y quizas ustedes me lo puedan aclarar,resulta que hoy al mover mi 3000gt,he visto 1 charco de aceite super amarila en el suelo debajo de la parte trasera del coche y he empezado a buscar y viene de 1 cubrepolvo pequeño que creo que esta en la barra que hace de direccion.Alguien sabe que se puede haber roto,y si es imprescindible dicho liquido en el interior? ya que no le veo ni deposito ni nada,y si lo dejo asi podria romper algo mas grave,gracias!

Hola marro3000.

Si el líquido es de la dirección trasera, es líquido de dirección asistida.
Mira el depósito que hay en el vano motor. Si ese charco procede de la dirección trasera, te quedarás o te habras quedado sin líquido.
No te recomiendo circular si eso solucionado.

Un saludo.

Ok,gracias Zenso! sabeis si existe algun tipo de repuestos para esto o tendria que cambiar la barra trasera completa,lo he mirado bien y el liquido sale del cubrepolvo y efectivamente la falta liquido de direccion

El circuito es el mismo que el de la direccion asistida. Si circulas así te vas a cargar la bomba por falta de lubricante. El despiece ahora mismo no se como va, pero tiene pinta de alguna junta que la tengas lista.

Gracias chicos,ahora mi pregunta es si sabeis si se podria eliminar la funcion de direccion ya que mirandola por debajo el desplazamiento es minimo con lo que creo que ni se notaria pero no se como eliminar el circuito y si es recomendable…

???

No se exactamente donde pero he visto un kit que es para anular la direccion trasera el cual es simplemente dos tirantes regulables que dejan la zona trasera fija.

ya mirare si lo encuentro.

Desgraciadamente no sólo hay que comprar esos tirantes.

hay que:

-Eliminar los conductos que van a la dirección trasera.
-eliminar la dirección trasera.
-eliminar la bomba de la dirección trasera(anclada a la parte superiór del diferencial trasero)
-Tapar el agujero que resulta de lo anterior.
-instalar los tirantes: para esto y segun lo agamos, es posible que tengamos que hacer unos soportes nuevos y soldarlos al subchasis trasero.

Un saludo.

Muchas gracias,chicos,ya se lo comento al mecanico,porque ya se me quitó la idea de anularla,jeje! me comentó que iba a desmontar a ver si era algun reten pasado o algo,ya les contaré algo,gracias!