Problema en el canvio

Buenas tengo un problemilla de canvio,solo es al canviar de 1ª a 2ª si salgo ha revoluciones normales todo bien el problema surge ah partir de las 6300 vueltas q la segunda no entra se clava el canvio y por no forzar paso a tercera,la preguna es,de donde viene el problema, de canvio de embrague…? me an comentado que en casos similares el problema venia de la correa distribucion pero el celica lleva cadena y no tiene mantenimiento por logica no tiene por q venir de hay.alguna idea??
Gracias! y salu2.

¿Donde te han dicho que eso es por la distribución? :lol:

El embrague puede ser, si ya está gastado no separa bien el cambio del motor y por eso le cuesta entrar, pero si es solo en segunda…

Sincros no debería, pero puede ser… otra opción es que se te trabe el varillaje por algún sitio.

[size=6]CAMBIO[/size][size=3] y corto:bash:[/size]

me parece a mi q es el sincronizado!..en altas vueltas…al mio le pasa igual pero entran de momento,dentro de poco ni me entran fijo,la metes en bajas y cuando aceleras la escupe y en altas rpm ni entran…a mi me parece eso porq a mi acoord le pasaba eso con la 3ra!

xD el tema de la distribucion me lo dijo un colega que tmb anda por aqui,tmb me extraño ami pero enfin…ahora que dices el varillaje,no me avia pasado por la cabeza seran los caskillos q estan gastados seguramente ,ya que si fuese el embrague el problema se apreciaria en otras marchas,muchas gracias
salu2

si tmb es posible ire descartando asta q encuentre el fallo de momento descarto embrague.gracias
salu2

Yo apostaria por los sincros.

PD: CAMBIO,CAMBIAR.

PD:es cosa mia o tu celica tiene mal igualado el color del capot?

vaya yo apostava mas por la varilla contrapesada y caskillos,me aces dudar lo dices por algo en concreto?
respecto al tema color ya no ago ni caso por q unos dias veo diferencia y otros lo veo igual imagino q es asi es una pintura algo singular con la luz varia tonalidad,en presentaciones tengo fotos echa un vistazo.
salu2