Problema en el interior... huele mal >_<

Buenas! Pues nada, queria comentaros a ver si vosotros sabeis porqué es. Resulta que el coche no tiene más de 3 años y cada vez que entro huele bastante mal, como a humedad (pero es que últimamente en el sur no ha llovido casi, quitando de 2 chaparroncillos), no se si tendrá que ver que las gomas de las puertas de atrás estan descogadas del marco, no se si inlfuye.

Sabeis qué puede ser? Algun filtro de particulas del A.A? :sm_28: No tengo ni idea…

[FONT=Verdana]te pasa al poner el A.A o sin ponerlo ya lo hace?[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]pd. creo que los primeros auris ya les pasaba algo parecido, haber si hay algún propietario y comenta.[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]yo con el avensis, la primera vez que pongo el A.A después de tiempo sin ponerlo (meses) hace también una olor rara, después ya se va.[/FONT]
[FONT=Verdana] [/FONT]
[FONT=Verdana]saludos.[/FONT]

No, no, que va, es justo al revés. Entras en el coche y tienes que abrir primero la puerta para poder entrar y dejar que se vaya el mal olor, luego ya se puede conducir… más o menos, y cuando enciendo el A.A huele normal, no proviene de las rejillas el olor, es cuando dejas el coche aparcao de un día para otro… huele que echa para atrás…

como se dice en mi tierra , cheira a can!!!

eres fumador???a ver si la nicotina, al pegarse con algun plastico provoca ese olor

Posiblemente sea algun plastico podrido o algo similar hace mucho que me paso en mi AE92 y le cambiamos todo lo viejo posible, alfombrillas plasticos etc etc.

Aunque no pille mucha agua si se queda humedo un tiempo y le pega “la caló” es cuando hace el mal olor.

Prueba a cambiar esas cosillas y luego nos cuentas!

Saludos!

No, que va, ni de lejos soy fumador. Es cierto que desde hace tiempo las gomillas de los marcos de las puertas traseras se descuelgan, y no se si por ahi se filtrará el agua y produzca el mal olor, pq otra cosa… entonces que tengo que hacer, cambiar o pegar esas gomas?

Pues va a ser eso 100%!

Ya te digo que a mi me paso eso, se colaba el agua por ahi y aunque fuera poca acabo por pudrirme alfobrillas y similares!

Hombre yo empezaria pegandolas si no te quieres gastar dinero pero comprueba que te de un estanqueidad optima.

Yo lo que hice fue cambiarlas(el tipico “po’ya que estamos”) y tire lo podrido o lo sustitui por otras!

Pues lo probaré a ver que tal. Algun producto en especial para pegar?

Puede ser un pedo de esos silenciosos, de los que queman al salir, tu ya sabes lo que te quiero decir. Esos la tapicería los agarra pero bien. :roto2:
Ahora en serio, ya contarás si das con el tema y la solución. :wink:

Yo dejaría el coche a la solana con las puertas abiertas un buen rato, porque si tiene humedad acumulada y dejas el coche cerrado no se va a ir ni patrás!

No lo habia pensao… aun así he pegao las gomas, vamos a ver si en un par de dias se soluciona el olor o sigue igual…

Puede que se cuele el agua por la puerta trasera, y baje hasta el hueco de la rueda de repuesto (lo he visto en algun Yaris). De ahi dificilmente se puede evaporar asi que quizas podrias mirar por ahi.

a veces pequeños animalicos buscan el calor de un coche recien aparcado, a ver si llevas un minicadaver por alguna parte, a mi en el talbot horizon me pasó!!

Diox, tio… te juro que cuando encontré el “mal olor” me acorde de ti. No habia un cadaver ni nada por el estilo, resulta que se conoce que yendo a comprar se debió caer por no se donde un pack de tranchetes de estos para ponerlos con los sandwich…e imaginate el percal, el envoltorio hinchao como un globo y hechaba un hedor a pies que tiraba p’atrás… xDDD

Gracias por todo!