Problema llantas

hola, pues resulta que hoy le fui a montar las llantas nuevas a mi coche unas rota, y mi sorpresa fue que las tuercas que trae no me valen :shock: :shock: no me roscan en mis esparragos,aboca le das una vuelta y de ahi no pasa, son esas tipo dado de allen, tambien las tiene asi las kosei por ejemplo, las compare con otras tuercas normales y me fije que las que traen las llantas rota tienen el pase de rosca mas fino, las llantas estaban montadas en un s14a, aver si encuentro unas tuercas de este tipo pero con el pase de rosca normal, los que teneis un s14 teneis este problema con las tuercas normales??? perdon por el tocho jeje un saludo

Como te ha dixo Levrone, en cualkier tienda de accesorios/tuning tendran lo q necesitas!!!

Por cierto… yo tengo un s14a por si no te valen xDDDDDDD :badgrin:

en mi s14a si q iban perfes…prueba lo mencionado, ve a cualkier tienda de repuestos y asi ya pillas los antirrobos correspondientes…a mi con determinados antirrobo me vibraba el coche a 110km/h, te cagas y tuve q descambiarlos por otros de otra marca…una cosa tan insignificante y yo cagao creyendo q ya iba algo mal…saludos!

Ese tipo de tuercas son los que le tengo yo a las llantas.Los Eclipses como tu dices llevan rosca fina te es metrica 12 paso 150 el standard es 175

gracias compañeros, ya solucione el problema, compre unos tornillos de kosei con la medida de mi esparrago y listo, los pille de kosei por que son como lo de rota pero mas faciles de conseguir, un saludo

fotos?

ahi las tienes ejjeje son con el mismo estilo que las que tenia pero con otro dibujo, en vez de 5 palos tiene 5 palos dobles :wink:

mis llantas!!! jejejej
me alegro tio k solucionaras el`problema no t pude contestar por msn por k estaba de fiesta jejejej.
tan kedao preciosas aora me dan envidia
jejejje disfrutalassssssssss

k wapas las llantas tio!!!
estoy kn levrone a ver cuando kedamos pa tomar algo tio!!! :wink:

Buah que maravilla de llantas